› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zustaub escribió:Yo mandaría por burofax un requerimiento de que dejen pasar a los obreros en menos de 30 dias, y si no lo hacen y la gen. os pone una multa, respondais con un escrito diciendo que habeis intentado realizarla, y teneis para ello contratado a X empresa pero tal vecino impide el paso para montar los andamios aunque se lo habéis requerido, y que si hay cualquier tipo de acción debería ir contra ese individuo y no la comunidad de vecinos.
alex_el_gato escribió:Es una lástima, a esos votantes de podemos poco puedes hacerles, es el típico chantaje que utilizan para justificar su inutilidad en esta vida.
Te deseo suerte porque por lo general con la gentuza, lleva las de ganar ellos y en el caso de que les hagan algo, poco podrán porque ni pagarán, ni harán nada.
jorl escribió:alex_el_gato escribió:Es una lástima, a esos votantes de podemos poco puedes hacerles, es el típico chantaje que utilizan para justificar su inutilidad en esta vida.
Te deseo suerte porque por lo general con la gentuza, lleva las de ganar ellos y en el caso de que les hagan algo, poco podrán porque ni pagarán, ni harán nada.
obviamente la inutilidad es la de un okupa que quiere trabajar aunque sea por la cara, y no la de un facha o del pp que cobra sin trabajar o sin asistir al parlamento.
atencion al nivel de la peña
alex_el_gato escribió:jorl escribió:alex_el_gato escribió:Es una lástima, a esos votantes de podemos poco puedes hacerles, es el típico chantaje que utilizan para justificar su inutilidad en esta vida.
obviamente la inutilidad es la de un okupa que quiere trabajar aunque sea por la cara, y no la de un facha o del pp que cobra sin trabajar o sin asistir al parlamento.
atencion al nivel de la peña
Si analizas la frase en negrita, junto con el tema original del post, verás que no tiene ningún sentido.
Y si que alucino con la peña, vives en un piso que no es tuyo sin pagar nada, ni una factura, quieren hacer la reforma, a pesar de todo te dan la opcion de poner andamio y NO te echan de la cueva, y aún así exiges que te contraten si quieren pasar. Como si la casa fuese suya. ¡Manda cojones!
Pues si, atencion al nivel de la peña macho.
SECHI escribió:Zustaub escribió:Yo mandaría por burofax un requerimiento de que dejen pasar a los obreros en menos de 30 dias, y si no lo hacen y la gen. os pone una multa, respondais con un escrito diciendo que habeis intentado realizarla, y teneis para ello contratado a X empresa pero tal vecino impide el paso para montar los andamios aunque se lo habéis requerido, y que si hay cualquier tipo de acción debería ir contra ese individuo y no la comunidad de vecinos.
Si pero eso no soluciona nada porque esta gente es insolvente y no va apagar un duro a nadie ni ahora ni nunca y el unico qe al final pringaria pagando sería el autor del post.
Las obras cuanto pueden durar? Un mes?
Pues yo le decia a los okupas que venga a trabajar uno de ellos pero sin contrato y sin papeles y cuando vaya le dices que como no quieres problemas que no haga nada, que se quede por ahi fuera de la obra o se vaya al bar y al cabo de un mes cuando se acabe la.obra le.dices que el sueldo se lo va a apagar su puta madre y a tomar por culo con esta escoria.
Si dura mas de un mes es mas dificil.porque querra cobrar al menos cuando acabe el primer mes.
terroristars escribió:Pués la única vía es solicidar medidas cautelares en el Juzgado. Yo tuve una gotera del vecino de arriba y este se oponía a que el seguro de la comunidad le hiciera una cata en su cocina, porque decía que era antigua y que no encontrarían racholas iguales para tapar el agujero. Se lo comenté a mi abogado y me propuso esta solución. Avisé a mi vecino de lo que iba a pasar si se seguía negando y de forma ipso facto abrió sus puertas de par en par.
Zustaub escribió:Yo mandaría por burofax un requerimiento de que dejen pasar a los obreros en menos de 30 dias, y si no lo hacen y la gen. os pone una multa, respondais con un escrito diciendo que habeis intentado realizarla, y teneis para ello contratado a X empresa pero tal vecino impide el paso para montar los andamios aunque se lo habéis requerido, y que si hay cualquier tipo de acción debería ir contra ese individuo y no la comunidad de vecinos.
SECHI escribió:
Si pero eso no soluciona nada porque esta gente es insolvente y no va apagar un duro a nadie ni ahora ni nunca y el unico qe al final pringaria pagando sería el autor del post.
Pues yo le decia a los okupas que venga a trabajar uno de ellos pero sin contrato y sin papeles y cuando vaya le dices que como no quieres problemas que no haga nada, que se quede por ahi fuera de la obra o se vaya al bar y al cabo de un mes cuando se acabe la.obra le.dices que el sueldo se lo va a apagar su puta madre y a tomar por culo con esta escoria.
Rafel8 escribió:Y aún a malas contratais unos machacas entre la comunidad y que los saquen del rollo jazz en el Príncipe de Bel- air.
Bitomo escribió:llama a los de Desokupa. Les "convencerán" para que se marchen
aperitivo escribió:Art.9.1.d Ley de Propiedad Horizontal.
El requerimiento debes hacerlo al propietario no al inquilino (ya sea arrendatario, okupa...etc.)
GXY escribió:aperitivo escribió:Art.9.1.d Ley de Propiedad Horizontal.
El requerimiento debes hacerlo al propietario no al inquilino (ya sea arrendatario, okupa...etc.)
esto.
requiere al banco, y le dices a los okupis que a quien tienes que comunicar permisos es al propietario de la vivienda.
tampoco estaria mal exponer el caso en la consejeria para ver si se puede parar el plazo de inspeccion del edificio ante el hecho de que debido a una circunstancia de fuerza mayor no se puede iniciar la obra.