Problema con OLD 3DS XL

Hola, mi problema es que tengo ARM9 en la consola, vamos, que la tengo hackeada y me iba todo perfecto hasta que ayer saqué la tarjeta SD la puse en mi ordenador, apagué el ordenador con la SD dentro (vamos que la saqué sin expulsar, modo no seguro) y al introducirla en mi 3DS XL al darle al botón de encender se enciende el piloto azul al encenderla pero nada más, ni el de color naranja, ni las pantallas ni nada. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias de antemano.
Hola, primero de todo esto va en SCENE.
Segundo, Arm9LoaderHax es cargado desde un archivo en tu SD llamado arm9loaderhax.bin y si no tienes el archivo o la tarjeta bien reconocida no funcionará (A menos que hayas copiado arm9loaderhax.bin a tu CTR nand).
Tercero, es normal que se te apague la luz y no significa que hayas roto o brickeado la consola, solamente tienes que limpiar la tarjeta, si no te funciona mira si está el archivo mencionado antes junto a (supongo que tendrás instalado luma3DS) la carpeta luma, si sigue sin funcionar coje otra tarjeta y copia esos archivos.
También si no funciona la tarjeta formateala en FAT32 y Tamaño de asignación predeterminado.

Saludos :)
@Galphaz

Si tienes dudas postea por aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Y te recomiendo que uses la búsqueda y eches un vistazo al resto de subforos antes de plantear tus dudas.
2 respuestas