Problema Con Old3Ds

Buenas tardes amigos poseo una Old3ds que ya estaba con emunand en version 10.6 con CFW Rxtools 3.0B8 entraba al rxtools via perfil, hasta ahi todo perfecto, hoy e insertado un cartucho de ds especificamente pokemon black e jugado y todo excelente, pero al desconectar el cartucho e intentar entrar a la emunand no me carga el xploit via perfil, si no que me sale una panralla diciendo: Las siguientes preferencias se utilizaran en algunos titulos de ds y dsi, no me carga el rxtools, e intentado instalar nuevamente el exploit via perfil con el codigo QR pero al abrir el navegador me sale error de conexion y no se instala :-? :-? :-? que podria estar pasando?

Saludos.
therulass escribió:Buenas tardes amigos poseo una Old3ds que ya estaba con emunand en version 10.6 con CFW Rxtools 3.0B8 entraba al rxtools via perfil, hasta ahi todo perfecto, hoy e insertado un cartucho de ds especificamente pokemon black e jugado y todo excelente, pero al desconectar el cartucho e intentar entrar a la emunand no me carga el xploit via perfil, si no que me sale una panralla diciendo: Las siguientes preferencias se utilizaran en algunos titulos de ds y dsi, no me carga el rxtools, e intentado instalar nuevamente el exploit via perfil con el codigo QR pero al abrir el navegador me sale error de conexion y no se instala :-? :-? :-? que podria estar pasando?

Saludos.

Ya supongo que te has dado cuenta de que al jugar con un cartucho de DS se te borra el MSET Exploit (el del "Perfil")... Por otra parte, la única forma de reinstalarlo por ahora es mediante una flashcard de DS como tal, ya que lo del código QR no sirve más (le dieron de baja a la página web que cargaba dicho código). ¡Saludos!
Como ya esta respondido esto cierro, para mas dudas usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que para eso esta.

Saludos
2 respuestas