PROBLEMA CON OM 2.1I

Buenos dias, pues tengo un problema, tengo una ps3 fat 60gb con dico cambiado a 500gb + ps3key v4.5 + OM2.1I, pues mi problema es que al pulsar L1 supuestamente para parchear el problema de los mandos etc con este juego... y nada el indicador de on/off se sigue quedando en off no cambia ni nada, y probando me he dado cuenta de que L2 creo, que es para parchear la version me hace lo mismo, nada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo desde alicante!!! Feliz año nuevo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Prueba de eliminar el open manager desde el xmb y reinstalalo a ver si asi se te soluciona. A mi me pasaba algo parecido pero con lo de cambiar la carpeta que no hacia nada y una vez lo reinstale funciono. Un saludete!
Gonmaster escribió:Buenos dias, pues tengo un problema, tengo una ps3 fat 60gb con dico cambiado a 500gb + ps3key v4.5 + OM2.1I, pues mi problema es que al pulsar L1 supuestamente para parchear el problema de los mandos etc con este juego... y nada el indicador de on/off se sigue quedando en off no cambia ni nada, y probando me he dado cuenta de que L2 creo, que es para parchear la version me hace lo mismo, nada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo desde alicante!!! Feliz año nuevo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y porque no preguntas en
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Gonmaster escribió:Buenos dias, pues tengo un problema, tengo una ps3 fat 60gb con dico cambiado a 500gb + ps3key v4.5 + OM2.1I, pues mi problema es que al pulsar L1 supuestamente para parchear el problema de los mandos etc con este juego... y nada el indicador de on/off se sigue quedando en off no cambia ni nada, y probando me he dado cuenta de que L2 creo, que es para parchear la version me hace lo mismo, nada.

la version 4.5 esta dando problemas, yo pondria otra version anterior al ps3key.

Por otra parte, el L2 no es necesario, con el hermes v4b por lo que no tienes por que usar esa opcion para los juegos nuevos.
La opcion L1, son solo para 3 o 4 juegos, como el eyepet, el problema de los mandos, quedo atras en el hermes v2, por lo que para juegos con problema de mandos no es necesario pulsar L1, ya que el L1 en los hermes actuales, es para otros juegos que dan otro tipo de problemas.
Para formula 1 y Street Figther iv no es necesario el L1 con tu dongle.
Muchas gracias a todos chicos, ya lo tengo solucionado, os deseo feliz año 2011 a todos. Un saludo.
Buenas,

sería perfecto comentar como lo has solucionado y así compartimos. [risita]

Un saludo
5 respuestas