Problema con online Animal Crossing

Pues... Nintendo ha hecho una promo de un gorro de Pikmin,que si te conectas a internet te lo dan blablabla,pero yo he dejado dos días la Wii en Wiiconnect24 y nada.
¿Será porque mi juego es un backup y lo cargo con el Backup Loader?
Si alguien tiene una solución,que me la diga ¡Es urgente! [buuuaaaa]
K de Keso escribió:Pues... Nintendo ha hecho una promo de un gorro de Pikmin,que si te conectas a internet te lo dan blablabla,pero yo he dejado dos días la Wii en Wiiconnect24 y nada.
¿Será porque mi juego es un backup y lo cargo con el Backup Loader?
Si alguien tiene una solución,que me la diga ¡Es urgente! [buuuaaaa]

Por eso no es. Simplemente ten paciencia.
Ni paciencia ni pollas. Ya ha acabado la promo,y a un amigo que no jugaba de hace meses al AC,se conectó ayer conmigo al Wifi y se lo enviaron instantaneamente después de salir de mi pueblo,y a mi me jodan. Afortunadamente,me lo ha dejado y lo he pedido pedir por el catálogo,pero por si acaso... ¿De qué ha sido? Adelanto que el Wiiconnect está activado tanto en la Wii como en el juego.
K de Keso escribió:Ni paciencia ni pollas. [...]

Desde luego, con esos modales, poca gente va a volver a responderte a un post. Esta es mi última vez.
erotaki escribió:
K de Keso escribió:Ni paciencia ni pollas. [...]

Desde luego, con esos modales, poca gente va a volver a responderte a un post. Esta es mi última vez.

Hey,siento si te has sentido ofendido,pero ese "insulto" no iba hacia ti,si no hacia Nintendo,o directamente a mi Wii,estaba cabreado y tal : /
4 respuestas