Problema con online de juegos Sony

Bueno pues tengo un curioso problema que cuando juego a online con juegos de Sony no me deja jugar en las partidas y me sale errores de conexion como por ejemplo este en el untold legend.

Error de juego en Red: El anfitrion ha detenido la partida en un momento critico. ¡No se puede continuar la partida!

Ese es el mensaje que sale en la imagen y cuando vuelvo a entrar en las salas esas partidas no estan desconectadas.

Imagen

Mi test de prueba de la consola me sale esto:

Imagen

Con el Resistance me va sin problemas,el marvel tambien va perfecto,Motorstorm igual de bien.
Con la Xbox360 nunca me a dao ningun tipo de error online.
Uso conexion directa por cable asi que por motivos de wifi no es.
Yo tengo el juego y nunca me ha dado problemas, pero por el tipo de error parece que el que creo la sala de juego (si no recuerdo mal como maximo pueden jugar 4) se habria desconectado o se habia caido, este juego creo que tu puedes ir creando salas y dejar que entre (o no) quien quiera para ayudarte a matar a los "malos"....

Aunque ya te digo a este juego solo en online he jugado una vez.
Lo hago hasta con una amiga de crear sala y me sale ese mensaje y ella sigue teniendo la sala creada y sin expulsarme. Solo me pasa esto con juegos de Sony [buuuaaaa]
Te pasa con todos los juegos o solo con este?

Si quieres lo podemos probar una noche de estas, y asi tambien me empano un poco de como funciona el Untold...

MP si es que si
Me pasa con este, con Champions of norrath, Champion Returm to arms de ps2 que tambien son de sony y deduzco que si me pasa con estos juegos que son de Sony y con los otros juegos que no son de sony me van perfecto pues me da que pensar que la plataforma de los juegos online de sony tiene algo incompatible conmigo.
Repito: Solo me pasa con juegos de sony. Resistance,motorstorm,marvel,etc... todo perfecto.
Ya te mandado el privado
4 respuestas