Hola buenas, mirar mi problema es que en mi ps3 de 80gb el internet no funciona del todo bien, me voy a explicar. Cuando enciendes la ps3 se conecta bien por wifi a psn, puedo jugar online, etc etc pero de repente porque si salta un error y me sale el mensaje ese de debido a un error se a cerrado tu secion de playstation network, la cosa es que me conecto y vuelve a funcionar bien pero en un rato vuelve a saltar y asi siempre.
El error me a aparecido por primera vez y unica con el call of duty black ops (no e probado ningun otro juego en ella ya que solo uso esa ps3 solo para online del call) y me aparece de forma extraña, de repente en medio de una partida me salta el mensaje ese de error de conexion con el dibujo de cable desconectado y me sale de la pantalla, alli me quede yo en la sala previa antes de entrar en juego y en unos 30segundos salta error de host, luego le doy a buscar partida y se queda en conectando como 1min o asi y cuando acava ese tiempo salta un error, ese error puede saltar 2 o 3 veces antes de que me salga el mensaje de error de psn y que se me cierra la secion de PSN.
Puedo incluso saltarme todo esto si cuando me salta el mensaje de error de conexion en medio de una partida pulso pausa y reconecto manualmente la secion de PSN.
La cosa es que no es cosa del router ya que tengo 3 ps3 y la unica que da ese error es esta. Pense que podia ser que el Wifi estuviera jodido asi que la enchufe por cable pero por problemas de infrastructura xdxd no pude dejarla mas de 1h enchufada y no salto error asi que no puedo confirmar al 100% que con cable funcione bien ya que en ocasiones puedo jugar horas sin el error pero siempre acava saliendo, siempre. Tambien probe de conectar la ps3 con un puente de red entre la ps3 y un portatil y al principio parecia funcionar ya que estuve 2 horas o asi sin error pero estando en una partida privada mis compañeros les salia siempre un error que los echaba de la partida pero a mi no, en cambio al ser ellos el host el error me salta a mi.
No se que puede ser el que causa el problema, pero aveces si voy muy rapido en cerrar secion de PSN y volver a conectarla me sale error de DNS pero le vuelvo a dar y nada, se conecta sin problemas. Busque si se podia cambiar el wifi de una PS3 y solo encontre para reparar el wifi de ps3 de 40gb y de 60gb no de 80gb...
Necessito ayuda ya que no se que hacer ya.
P.D.: Cuando la ps3 lleva horas parada suele aguantar menos sin saltar el error pero aveces salta como si nada...