Problema con online del cod4,ping malisimo y mucho retraso de disparos.

Pues ya e llegado a un punto en el que me es imposible jugar,tengo el ping siempre en rojo y todos me matan porque claro,yo les vacio un cargador entero pero ellos me matan antes porque voy con retardo.

Se puede ver en la camara de muerte,que cuando yo disparo,fallo todos y ellos entonces me matan,pero claro,yo veo que acierto pero es por el puto lag - pin :(

Alguna solucion?A alguien le pasa lo mismo que ami?
A mi me paso ayer... pero me desconecte y busque otra partida y perfecto. Te pasa siempre o en algun momento puntual? Tienes Nat2?
Desde hace 2 dias me pasa siempre,al principio me iva bastante bien,exceptuando algunas partidas claro,pero ahora hasta en las que a todos les sale ping bueno,ami me sale en rojo :(
A mi me ha pasado varias veces,y sobre todo rondando ciertas horas.Sobre las 22:00 aprox para arriba ya es lo peor.
Llego a ver como le pego un cuchillazo y acto seguido muero yo,(la Killcam muestra como le doy el cuchillazo al aire y el otro me revienta xD )...
y de los disparos de francotirador para que hablar...impacto directo en la cabeza y los tios tan felices...mientras que cuando empiezo a jugar sobre las 19:00 va todo como debe ir: Cuchillazo = Muerte y disparo en la cabeza con el R-700 = a muerte
eso le pasa a muchisima gente, a mi me pasa alguna vez y eso que tengo la ps3 directa al modem (todo el ancho de bandas para ella).
aun asi hay que tener en cuenta que en otros paises la velocidad de subida y bajada es 10 veces mayor que aqui, por lo que cuando aqui nos va la conexion un poco lenta a ellos les siguen yendo mucho mas rapido
4 respuestas