Problema con online GTA IV

Hola, pues tengo un problema:
Resulta que bastantes veces se me corta la conexion nada más empezar la partida, es cuestion de segundos, al momento vuelve la conexion y todo va bien.. pero claro me saca de la partida y tengo que meterme en otra.. y pocas veces se me queda en la partida...
Os pasa algo parecido?
Creo que es por los puertos, pero es que ya los he abierto creo y sigue igual!
Salu2!
No me ha pasado, pero seguro que los servidores deben de estar saturadísimos, ampliación yaaaaa, [qmparto]
Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Nos pasa a muchos.
Pues lo mio pensaba que era la nat pero leyendo... es exagerado me manda fuera cada dos por tres y lo peor que tienes que irte a la partida de un jugador y volver a cargar y ea otra vez y asi...

Un Saludo.
pues a mi me funciona genial... nose, sera problema de los puertos
[quote="yamo100"]pues a mi me funciona genial... nose, sera problema de los puertos[/quote]

creas tú las partidas o no? porque el problema es que el anfitrión del grupo se queda fuera los demás si entran ... el mensaje que da es algo parecido a se ha perdido la conexion con algun miembro del grupo.----- y te manda a un jugador... supongo que sacarán algún parche o algo...
A mi me pasa lo mismo. lo tengo todo perfecto... NAT..... Y no me deja jugar al multiplayer.

Alguna vez puedo jugar pero solo partidas de jugador, igualada ni una. Me escupe de la partida tal y como empieza.
7 respuestas