problema con online tekken 6

hola buenas.

lo primero pedir disculpas si no va aqui, no sabia si ponerlo en el hilo del juego pero como es online.. y ademas aqui no he visto nada oficial..

bueno al tema, desde hace unos dias, noto que siempre cuando estoy en medio de un combate online se para y pone SINCRONIZANDO y al final coje y pone: SE A PERDIDO LA CONEXION CON EL RIVAL, SE VOLVERA AL MENU ONLINE y nada, esque son TOODAS las veces

y esta aqui mi hermano pequeño que no puede tener ni el trofeo de 10 partidas online, por que esque no termina ninguna! y antes no era asi, se puede parar nada mas empezar, a los 20 o 30 segundos o en el ultimo asalto que es cuando mas coraje da

PD: otra vez se le a parado xDD

un saludo y muchas gracias!!
yo ayer lo probe en mi casa y algunos combates iban 'bien' otros con tanto lag que es imposible jugar y otros que se desconectan, a mi cuñado en su casa dice que le va bien, asi que nose :S

Hay algun puerto para abrir, o algo? :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Os diré que Tekken es el juego que más problemas me ha dado online...ni Soul Calibur, GTA, Killzone, Metal Gear, Resistance, Guitar Hero ni Mercenarios me han dado taaantos problemas.
Rezad lo que sepáis, porque es una puta maldita lotería jugar en condiciones.
el problema esque siempre encuentra a personas de 3 o aveces 4 y no hay nada de pillaera ni congelaciones ni nada, pero esque estas jugando tan normal y pone por la cara SINCRONIZANDO y esque ultimamente es EN TOOODOS LOS COMBATES

en fin.. un saludo
Hombre yo por mi experiencia, que suelo jugar bastente online, es segun le de el dia, porque suelo jugar con un vecino de dos bloques mas a la derecha, y si al juego le apece es como si estubiesemos en la misma casa, y el dia que esta tonto.....no hay quien juegue con nadie.

PD:prefiero que al principìo antes de jugar se tire un rato sincronizando porque asi luego se que el combate va muy bien
pues a mi he jugado mas de 200 partidas y de esas 200 en el online se me abran desconectado minimo 6 o 7 y con lag unas 30 partidas despues me a de p.m asi que no se que os pasa
He jugado muchisimas partidas online(mas de 1000) y puedo decir que esto es una loteria a lo mejor empiezas con 4 y ves que los luchadores van super pesados y al rato se desconecta, influye mucho que alguien este con un ordenador a la vez descargando con programas p2p tipo emule o bien de videeo streaming como megavideo y demas.
Tambien puedes verificar si tienes NAT2 en tu conexion que es lo que da la mayoria de los problemas.
En fin haber si se ponen las pilas estos de namco, porque es lamentable que un juego que el 80 o 90% del juego los vas a disfrutar online , menudos tirones de pelos me he pegado cuando entras con 3 y derrepente baja a 1 la conexion justo en el peor momento.
6 respuestas