› Foros › PlayStation 3 › Online
DALAN81 escribió:Para aquellos que no tiene ONO,¿que compañia me recomendais que tire bien el online a un precio competitivo??
Saludos gente.
ER_PERE escribió:DALAN81 escribió:Para aquellos que no tiene ONO,¿que compañia me recomendais que tire bien el online a un precio competitivo??
Saludos gente.
Todo depende de lo lejos que estés de la central que te proporciona la conexión a internet Yo estoy a 700 mertos de mi central y Jazztel me da una conexión EXCELENTE con un router que puedo configurar como me de la gana y con muchas posibilidades de administración de la red mediante la web de Jazztel como ponerme menos Ping (asthPath) o aumentarme la subida (Creo que se llamaba Anexo M) entre ortas facilidades de configuración.
DALAN81 escribió:Bueno pues al final he decidido pasarme a Jazztel 20 megas y no se cuantos de bajada, 2 creo.No se si habré hecho bien pero el tema me tenia un poco arto la verdad.
Mañana vienen los de telefonica para hacerme la instalación pero yo de momento el router no lo he recibido.Sabeis cuanto tardan en enviarte el router por correo?Leyendo por foros me ha parecido entender que cuando recibes el router al mensajero hay que pagarle 9.95 euros o me lo ha parecido a mi?Porque a mi el comercial me lo explico todo al detalle menos esto que comento.
PD;Me di de alta en Jazztel el martes sobre las 21.00 y me dijeron que el router lo recibiría en 48 horas o sea hoy.Lo que me tiene extrañado es que se supone que te envian un SMS para avisar que en 48 lo recibes y a mi no me ha llegado nada.
Saludos
Entonces, segun tu "teoria", al NO tener servidores dedicados es indiferente donde este el Anfitrion...
¿Verdad? ¿O quizás es mas lógico pensar que el PING debes medirlo hacia ese anfitrion en vez de a tu central mas próxima?
Ademas, teniendo en cuenta que no es lo mismo un test de velocidad mediante el PC a unos servidores dedicados a ello que hacerlo mediante una PS3 a unos servidores dedicados a videojuegos...
Tengo Jazztel 20mb, a 750 metros de la central, 19ms de PING y el MW2 me va fatal.
Chimpum escribió:yo tengo tambien jazztel y me va de vicio....
eso de poder cambiar el modo de la linea para tener menos ping y aumentar la subida a 2 Mb es una gozada (eso si, una cosa u otra), pero con los dos modos suelo tener muuuuuuuchas veces, las 4 rayas verdes...
si te vas a pasar a jazztel buscate algun "padrino" para ke te descuenten 30 euros a ti y entre 50 y 100 a tu padrino.... yo si kieres... ya sabes
eso si... el modo de 20 Mb con mantenimiento incluido son 51 euros cuando pasen las promociones...
PD: recuerda... si jazztel.... padrino.... chimpum... jajajajaja
DALAN81 escribió:Chimpum escribió:yo tengo tambien jazztel y me va de vicio....
eso de poder cambiar el modo de la linea para tener menos ping y aumentar la subida a 2 Mb es una gozada (eso si, una cosa u otra), pero con los dos modos suelo tener muuuuuuuchas veces, las 4 rayas verdes...
si te vas a pasar a jazztel buscate algun "padrino" para ke te descuenten 30 euros a ti y entre 50 y 100 a tu padrino.... yo si kieres... ya sabes
eso si... el modo de 20 Mb con mantenimiento incluido son 51 euros cuando pasen las promociones...
No si el padrino ya esta buscado y encontrado, ya cuando llamé di los datos de un colega que tiene jazztel para poder acojernos al plan amigo.
Yo espero haber acertado, a las tres de esta tarde vienen de telefonica a preparar la linea, lo que no se que es lo que pasa con el router, lo tendría que haber recibido ya (han pasado 3 dias)...O me lo ponen los de Telefonica?(cosa que dudo)
ER_PERE escribió:DALAN81 escribió:Chimpum escribió:yo tengo tambien jazztel y me va de vicio....
No si el padrino ya esta buscado y encontrado, ya cuando llamé di los datos de un colega que tiene jazztel para poder acojernos al plan amigo.
Yo espero haber acertado, a las tres de esta tarde vienen de telefonica a preparar la linea, lo que no se que es lo que pasa con el router, lo tendría que haber recibido ya (han pasado 3 dias)...O me lo ponen los de Telefonica?(cosa que dudo)
El router ya la semana que viene te llegará, tranquilo. Ya si hace falta te digo como configurar la PS3 y el router y verás lo bien que te va a ir la conexión a internet con la consola. Me alegro de que hayas encontrado un padrino jazztel, que ésas ofertas hay que aprovecharlas.