PROBLEMA CON ONO Y MWF2

Hola antes que nada presentarme, llevo leyendo el foro aproximadamente 2 años siempre desde la barrera, la verdad ha llegado el momento ya que las visitas son diarias y frecuentes durante el dia en diferentes hilos, sobre todo en miscelania (barcelonismo, madridismo y diferentes hilos de juegos de ps3).Y ya de paso comentar un problemilla que tengo.je,je...
Bueno allá voy, el problema que tengo es el siguiente, soy asíduo jugador de MWF2 de ps3 y nunca he tenido ningún problema de conexión anteriormente, la compañia en la que tengo contratado internet es ONO con 12 de bajada y 500KB de subida, recientemente aumentada la velocidad ya que venia de 6megas / 300 kb.A raiz de dicha subida no paro de tener caidas mientras juego(antes caidas muy de vez en cuando).
Os explico, estoy jugando tan tranquilo y de repente empieza el muñeco a ir hacia delante y hacia atras (lo tipico cuando sabes que se va la conexión) de repente me manda al punto de encuentro donde salen todos los jugadores antes de entrar, y me sale el mensaje de "se ha agotado el tiempo con el servidor" todo esto seguido de varias cosas raras que hace en el menu y acto seguido se cierra la sesión Psnetwork.
Decir que todo esto es aleatorio a veces estoy jugando una tarde entera y me lo hace 1 vez como ninguna como 100 veces, pero ultimamente juego 1 bien y le segunda me caigo, ya sea yo el anfitrion o no.
Todo esto es un poco desesperante porque muchisimas veces suele ocurrir cuando te estás marcando una buena partida y jode muchisimo...
Suelo jugar en un Klan y cuendo me pasa esto suelo ser el único que me caigo y mis amigos siguen jugando todo esto en una partida en B&D por ejemplo se han perdido partidas por culpa mia al dejar al equipo con uno menos...
DATOS:
-MODEM THOMSOM (TCM 420 NEGRO TAPA GRIS) No es router por lo tanto tengo entendido que no puedo abrir puertos ni quitar firewall.
_He llamado a ONO y el sabado pasado me pusieron el modem que os comento , anteriormente venia de un motorola, creia que podia ser del modem, pero ya veo que no [buuuaaaa] .
No se si llamar a Ono y decirles que vuelvan a bajarme la conexión, ya que anteriormente no tenía problemas, pero me da rollo no vaya a ser que el problema persista y encima tenga menos conexión.

Bueno chicos no espero que me solucioneis el problema porque lo veo complicado, pero al menos a ver si álguien con un poquitín más de experiencia me pudiera guiar para aclarar un poco el tema.

Saludos:

Por cierto mi ID para jugar online es D_A_V_I_L_A_N_81
Uuupps a mi me esta pasando lo mismo ultimente con ONO,se me queda sin red tengo que reiniciar el modem y ruter hasta tres veces,no es problema del juego es una cagada de ONO
Seguramente sea culpa de ONO, es sabido por muchos que hacen microcortes para joder las conexiones P2P (vamos, la de programas de con los que compartir archivos como emule, ares, torrents, etc) y claro, usando el PC para el messenger, navegar por webs y poco más no afecta casi nada ésos microcortes, pero a la hora de jugar online dichos microcortes te joden por completo la conexión y por tanto la partida.

¿Solución? si la cosa persiste cámbiate de compañía. Da la casualidad que he estado en casa de algunos amigos con ONO y el rato que estuve allí se quedaron sin conexión dos veces y ellos (mis amigos) lov eían "normal", manda huevos... hay que ser conformista para no hacer nada y seguir con ellos en éstos casos.

ya sé de qué pié cojea cada compañía, así que nada, si necesitas información sólo tienes que pedírmela, pero vamos, que ONO se las trae.

Pase lo que pase... suerte ;)
Gracias por responder, al caso es que antes a mi personalmente no me había dado ningún problema, vamos el típico problema de cierre de sesion, conexión, puntualmente lo hemos tenido todos.Bueno pues pensando esto y desde que me subieron la velocidad tengo problemas, ni corto ni perezoso he llamado a ONO para que me la bajen otra vez.Después de una larga llamada, me querian hacer pagar una penalización de 39 euros, a lo que he contestado; Pues a hora me vas a dar de baja de ONO pero definitivamente!!! Y ohh! Sorpresa ya no he tenido que pagar absolutamente nada misteriosamente :-| :
Ahora a la espera de que la bajen entre hoy y mañana, en caso de que los problemas persistan me cambiaré de compañia sin dudarlo.
Para aquellos que no tiene ONO,¿que compañia me recomendais que tire bien el online a un precio competitivo??

Saludos gente.
DALAN81 escribió:Para aquellos que no tiene ONO,¿que compañia me recomendais que tire bien el online a un precio competitivo??

Saludos gente.

Todo depende de lo lejos que estés de la central que te proporciona la conexión a internet Yo estoy a 700 mertos de mi central y Jazztel me da una conexión EXCELENTE con un router que puedo configurar como me de la gana y con muchas posibilidades de administración de la red mediante la web de Jazztel como ponerme menos Ping (asthPath) o aumentarme la subida (Creo que se llamaba Anexo M) entre ortas facilidades de configuración.
ER_PERE escribió:
DALAN81 escribió:Para aquellos que no tiene ONO,¿que compañia me recomendais que tire bien el online a un precio competitivo??

Saludos gente.

Todo depende de lo lejos que estés de la central que te proporciona la conexión a internet Yo estoy a 700 mertos de mi central y Jazztel me da una conexión EXCELENTE con un router que puedo configurar como me de la gana y con muchas posibilidades de administración de la red mediante la web de Jazztel como ponerme menos Ping (asthPath) o aumentarme la subida (Creo que se llamaba Anexo M) entre ortas facilidades de configuración.

Entonces, segun tu "teoria", al NO tener servidores dedicados es indiferente donde este el Anfitrion...
¿Verdad? ¿O quizás es mas lógico pensar que el PING debes medirlo hacia ese anfitrion en vez de a tu central mas próxima?
Ademas, teniendo en cuenta que no es lo mismo un test de velocidad mediante el PC a unos servidores dedicados a ello que hacerlo mediante una PS3 a unos servidores dedicados a videojuegos...

Tengo Jazztel 20mb, a 750 metros de la central, 19ms de PING y el MW2 me va fatal.
Bueno pues al final he decidido pasarme a Jazztel 20 megas y no se cuantos de bajada, 2 creo.No se si habré hecho bien pero el tema me tenia un poco arto la verdad.
Mañana vienen los de telefonica para hacerme la instalación pero yo de momento el router no lo he recibido.Sabeis cuanto tardan en enviarte el router por correo?Leyendo por foros me ha parecido entender que cuando recibes el router al mensajero hay que pagarle 9.95 euros o me lo ha parecido a mi?Porque a mi el comercial me lo explico todo al detalle menos esto que comento.

PD;Me di de alta en Jazztel el martes sobre las 21.00 y me dijeron que el router lo recibiría en 48 horas o sea hoy.Lo que me tiene extrañado es que se supone que te envian un SMS para avisar que en 48 lo recibes y a mi no me ha llegado nada. :-|

Saludos
DALAN81 escribió:Bueno pues al final he decidido pasarme a Jazztel 20 megas y no se cuantos de bajada, 2 creo.No se si habré hecho bien pero el tema me tenia un poco arto la verdad.
Mañana vienen los de telefonica para hacerme la instalación pero yo de momento el router no lo he recibido.Sabeis cuanto tardan en enviarte el router por correo?Leyendo por foros me ha parecido entender que cuando recibes el router al mensajero hay que pagarle 9.95 euros o me lo ha parecido a mi?Porque a mi el comercial me lo explico todo al detalle menos esto que comento.

PD;Me di de alta en Jazztel el martes sobre las 21.00 y me dijeron que el router lo recibiría en 48 horas o sea hoy.Lo que me tiene extrañado es que se supone que te envian un SMS para avisar que en 48 lo recibes y a mi no me ha llegado nada. :-|

Saludos

Pero por dios, eso se avisa y alguien de jazztel te da sus datos y te sale un descuento de 45€.... anda que....

Entonces, segun tu "teoria", al NO tener servidores dedicados es indiferente donde este el Anfitrion...
¿Verdad? ¿O quizás es mas lógico pensar que el PING debes medirlo hacia ese anfitrion en vez de a tu central mas próxima?
Ademas, teniendo en cuenta que no es lo mismo un test de velocidad mediante el PC a unos servidores dedicados a ello que hacerlo mediante una PS3 a unos servidores dedicados a videojuegos...

Tengo Jazztel 20mb, a 750 metros de la central, 19ms de PING y el MW2 me va fatal.

Que la partida tenga buena conexión depende de que el anfitrión tenga buena conexión, y por supuesto esté medianamente cerca de tí. Porque pese a que yo haga de anfitrión en una partida, si me toca jugar con americanos.... no, la cosa no va bien. Pero es bien sabido en mi clan y cuando hago de anfitrión cuando jugamos entre clanes en partidas privadas que la conexión les va de perlas A TODOS pese a que algunos tienen Timofónica y demás compañías con un ping malo y una subida pésima. Pero claro, como "tiro yo del carro" de la conexión... pues la cosa les va muy muy bien.
yo tengo tambien jazztel y me va de vicio....

eso de poder cambiar el modo de la linea para tener menos ping y aumentar la subida a 2 Mb es una gozada (eso si, una cosa u otra), pero con los dos modos suelo tener muuuuuuuchas veces, las 4 rayas verdes...

si te vas a pasar a jazztel buscate algun "padrino" para ke te descuenten 30 euros a ti y entre 50 y 100 a tu padrino.... yo si kieres... ya sabes :D

eso si... el modo de 20 Mb con mantenimiento incluido son 51 euros cuando pasen las promociones...

PD: recuerda... si jazztel.... padrino.... chimpum... jajajajaja :D
Chimpum escribió:yo tengo tambien jazztel y me va de vicio....

eso de poder cambiar el modo de la linea para tener menos ping y aumentar la subida a 2 Mb es una gozada (eso si, una cosa u otra), pero con los dos modos suelo tener muuuuuuuchas veces, las 4 rayas verdes...

si te vas a pasar a jazztel buscate algun "padrino" para ke te descuenten 30 euros a ti y entre 50 y 100 a tu padrino.... yo si kieres... ya sabes :D

eso si... el modo de 20 Mb con mantenimiento incluido son 51 euros cuando pasen las promociones...

No si el padrino ya esta buscado y encontrado, ya cuando llamé di los datos de un colega que tiene jazztel para poder acojernos al plan amigo.

Yo espero haber acertado, a las tres de esta tarde vienen de telefonica a preparar la linea, lo que no se que es lo que pasa con el router, lo tendría que haber recibido ya (han pasado 3 dias)...O me lo ponen los de Telefonica?(cosa que dudo)
DALAN81 escribió:

No si el padrino ya esta buscado y encontrado, ya cuando llamé di los datos de un colega que tiene jazztel para poder acojernos al plan amigo.

Yo espero haber acertado, a las tres de esta tarde vienen de telefonica a preparar la linea, lo que no se que es lo que pasa con el router, lo tendría que haber recibido ya (han pasado 3 dias)...O me lo ponen los de Telefonica?(cosa que dudo)

El router ya la semana que viene te llegará, tranquilo. Ya si hace falta te digo como configurar la PS3 y el router y verás lo bien que te va a ir la conexión a internet con la consola. Me alegro de que hayas encontrado un padrino jazztel, que ésas ofertas hay que aprovecharlas.
ER_PERE escribió:
DALAN81 escribió:

El router ya la semana que viene te llegará, tranquilo. Ya si hace falta te digo como configurar la PS3 y el router y verás lo bien que te va a ir la conexión a internet con la consola. Me alegro de que hayas encontrado un padrino jazztel, que ésas ofertas hay que aprovecharlas.

Gracias ER-PERE
Como me alegro que te ofrezcas para echarme una mano para configurar el router.Estoy ahora mismo mirando foros precisamente por lo mismo, para que cuando me llegue no me pille desinformado.Por lo que veo el router es una pasada, se puede ajustar a tu gusto, configurandolo para tener mas subida o mas bajada con TURBO UP O DOWN y aumentar el ping con flahpant o algo así.
Vuelvo a repetirte gracias por ofrecerte, si tengo algún problemilla no dudes que te pediré ayuda.

Saludos :)
11 respuestas