Problema con Ono y Tele2

Wenas gente!!

Me acaba de llamar una operadora de Ono y me ha dicho que a partir del día 1 de Julio el teléfono e internet pasarán automáticamente a Tele2; la chavala era Colombiana o de algún sitio de esos y no la he entendido muy bien, pero en resumen es eso, que me cambian a tele2 sin mi permiso y porque sí.

Indagando un poco en google he encontrado esta movida de ono a tele2: http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=1135

No se que va a pasar, si es de verdad o es un timo de esos; de todas maneras mañana voy a ir a la tienda de Ono que tengo la lado de mi casa a preguntar ya que me parece bastante extraño.

Y si alguno sabeis de alguna oferta de adsl + llamadas que no sea de ono, tele2, o timofonica recomendadmela; ya que estaba detras de mirarme la de orange, y con esta fulanada de ono creo que el cambio cada día está mas cerca.

Un saludo y perdón por el tocho.
ono y tele2????

SUPONGO QUE NO LE HABRAS DADO NINGUN DATO PERSONAL TUYO NO??? Si asi fuera, llama YA a tele2 para cancelar tu alta. Los comerciales al ir a comision (lei por ahi que a 75€/alta) hacen lo que sea, incluso eso.
Si te han llamado de Ono diciendo que te estan cambiando a Tele2, es que te han hecho una portabilidad fraudlenta de esas...

Has firmado algo?

Mirate este hilo:
hilo_somos-los-del-telefono-fijo-estafa_1044410
Pues que llamen a mi padre y se lo digan. Que se va a quedar sin la tele de ono y ya verás donde los manda.
de momento no he dado ningun dato ni nada

Simplemente llamo la tia esa y me dijo que a partir del día 1 la telefonia y el internet los llevará tele2 O_O

a ver que se cuece, porque me cambio a la de 3 de compañia y que les den con su traspaso de contratos.

Y para colmo llevo en Ono 4 años!!
4 respuestas