Problema con ONO

El verano pasado me dio por pasarme de ONO a telefonica, porque en mi zona por el mismo precio tenia 3mb en vez de 1. Me dijeron los de telefonica que me darian de baja de ONO y tal.

La cosa es que mi madre se pone a mirar facturas en navidad y ve que le siguen cobrando, total que llama y ni puto caso.

A la 5ª llamada les dice de todo y a la semana me envian una carta diciendo que me van a devolver los recibos menos el ultimo que no aparecia por ningun sitio. Otra vez a llamar y nos dicen que nos lo devolveran. Esto paso en navidad, a dia de hoy aun no han devuelto ni un € y encima siguen enviando recibos.

Estoy ya por decir al banco que no cobren ni un recibo mas porque vamos, es cachondeo pagar 2 adsl y disfrutar solo uno.

Me he cansado de llamar a ONO, en consumo me haran mas caso?.

Salu2
Buenas,

Pues puedes poner una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones, www.usuariosteleco.es Pon la reclamación y exige que te devuelvan los importes indebidamente pagados, no se puede tener 2 adsl sobre la misma línea y los de ONO se ve que están haciendo negocio con vosotros. Por supuesto ve al banco y que no te pasen ya más recibos de ONO que no hay derecho a que te cobren por un servicio que no tienes. Suerte.

Salu2
Esto seguramente tenga mucha culpa Telefonica.

Ha de asegurarse que realmente ha sido dado de baja.

Pero pon una reclamacion en consumo, no lo dudes, porque es ley de murphy, algo que necesitas a alguien capacitado y te sale el tipico Inutil, fumado que no se entera de nada, apuntate este numero de ono asi llamaras gratis y no al 902 puñetero

963000443

es un numero de valencia q corresponde al 902 de ono jaja.

Salu2!
deniro_12 escribió:Esto seguramente tenga mucha culpa Telefonica.

Ha de asegurarse que realmente ha sido dado de baja.

Pero pon una reclamacion en consumo, no lo dudes, porque es ley de murphy, algo que necesitas a alguien capacitado y te sale el tipico Inutil, fumado que no se entera de nada, apuntate este numero de ono asi llamaras gratis y no al 902 puñetero

963000443

es un numero de valencia q corresponde al 902 de ono jaja.

Salu2!

No es cosa solo de telefonica, ya habre llamado mas de 10 veces y siempre me dicen que me van a dar de baja (si, yaya...) pero siguen llegando recibos.

Probare las dos cosas a ver que tal, estoy ya hasta los huevos.

Entre estos y los que llaman 2 veces al dia para que te cambies de compañia... Le hice caso a señoroso y dije que no tenia telefono XD.

Salu2
3 respuestas