PROBLEMA con ONO!!!!!

Bueno yo antes tenia telefonica y tenia la ps3 y el pc por wifi y la verdad que todo me iba muy muy bien ,lo que pasa es k mis padres decidieron cambiarse a ono , y hoy me lo han instalado todo.pero a verdad no estoy nada satisfecho me ha colocado este cable modem :
por delante:
Imagen
por detras:
Imagen
(imagenes de otra web)
bueno como veis solo tiene una salida para cable de red y como no es wifi no puedo conectar la ps3 y pc .la verdad estoy muy angustiado por este tema por k no se lo k hacer

PD:es normal k la IP sea 85.XXX.XXX.XXX. me traera problemas que la ip se asi

por favor darme soluciones no se que hacer .
No creo que sea nada para agobiarte [+risas]

Simplemente llama a ono y diles que necesitas un router con wifi para conectar pc y ps3, te cobraran 3 euros mensuales de alquiler, o se lo compras por no se cuanto exactamente y marchando, sino, enchufa y desenchufa el cable de red cada vez que quieras cambiar de la ps3 al pc y viceversa.
Hola, yo tengo ONO desde hace varios años, me compré un router wifi conceptronic en pcbox, me costó sobre los 30 euros, y te aseguro que va como la seda.
Eso si, cuando lo tengas, entra en la web de conceptronic y actualizalo a la ultima versión.
dlapasma escribió:Hola, yo tengo ONO desde hace varios años, me compré un router wifi conceptronic en pcbox, me costó sobre los 30 euros, y te aseguro que va como la seda.
Eso si, cuando lo tengas, entra en la web de conceptronic y actualizalo a la ultima versión.

tengo una pregunta ,tengo entendido que ono solo te deja poner una sola ip en tu linea ,si la ps3 y el pc necesitan ip's diferentes como lo puedo hacer ,si es k ono te da una sola ip,

con lo del router te refieres a conectar de la salida de el cable de red a el router ¿no?

saludos
El router wifi iría despues del modem que te ha puesto ONO.
El cable de red en vez de ir al ordenador o PS3, iría hasta el router wifi.
Luego el router wifi tendría 4 salidas por cable directo, por si tienes la PS3 y el PC cerca y prefieres ponerlos directamente por cable.
A parte la señal que te da por wifi, por si tienes la PS3 o el PC lejos, ya tendrías que trastear en las opciones del router para poner tu correspondiente clave y así no darle cobertura a todos tus vecinos.
Respecto a lo de las IPS, el router wifi normalmente por defecto tiene la IP 192.168.2.100, de tal forma que el primer aparato (PC sobremesa, portatil, PS3...) que le conectes, tendrá esa IP, y el resto que le vayas conectando irán teniendo la siguiente IP (192.168.2.101), y así sucesivamente según le vayas conectando aparatos, bien sea por cable o por wifi, que seguirián siendo 192.168.2.102, 192.168.2.103......
dlapasma escribió:El router wifi iría despues del modem que te ha puesto ONO.
Luego el router wifi tendría 4 salidas por cable directo, por si tienes la PS3 y el PC cerca y prefieres ponerlos directamente por cable.
A parte la señal que te da por wifi, por si tienes la PS3 o el PC lejos, ya tendrías que trastear en las opciones del router para poner tu correspondiente clave y así no darle cobertura a todos tus vecinos.
Respecto a lo de las IPS, el router wifi normalmente por defecto tiene la IP 192.168.2.100, de tal forma que el primer aparato (PC sobremesa, portatil, PS3...) que le conectes, tendrá esa IP, y el resto que le vayas conectando irán teniendo la siguiente IP (192.168.2.101), y así sucesivamente según le vayas conectando aparatos, bien sea por cable o por wifi, que seguirián siendo 192.168.2.102, 192.168.2.103......

gracias por tu explicacion todo me ha quedado muchisimo mas claro .

solo tengo una duda respecto a la IP's ,es normal que ono tenga la IP asi:84.xxx.xxx.xxx ,esto significa algo ,lo digo por si esto puede acarrear algun problema .

salu2
Si no me equivoco esa IP que tienes no es del todo correcta. Yo para que me funcione bien todo tengo que tener una 192.xxx.xxx.xxx. Echale un ojo y que te ayuden desde el soporte de ONO.

Yo me compre un router linksys y la verdad es que son un lujo, funcionan muy bien (es wifi) y son muy muy fáciles de configurar, de hecho yo lo hice a través el asistente que te viene el en CD que te configura todo lo que necesitas (para opciones avanzadas siempre puedes acceder al propio router). de todas formas hay mil tutoriales por inet con solo meter el modelo del router que te compres en el google.
Keyro escribió:Si no me equivoco esa IP que tienes no es del todo correcta. Yo para que me funcione bien todo tengo que tener una 192.xxx.xxx.xxx. Echale un ojo y que te ayuden desde el soporte de ONO.

Yo me compre un router linksys y la verdad es que son un lujo, funcionan muy bien (es wifi) y son muy muy fáciles de configurar, de hecho yo lo hice a través el asistente que te viene el en CD que te configura todo lo que necesitas (para opciones avanzadas siempre puedes acceder al propio router). de todas formas hay mil tutoriales por inet con solo meter el modelo del router que te compres en el google.

+1 Linksys wrt54gl suave como al seda con la ps3 con wifi
yo tengo un problema parecido lo conecto a un smc7904wbra y el pc si que tiene internet.... pero la ps da error de dns luego conect la ps3 directamente al modem cable y no me da ni la ip.. alguna idea?
xals_punk escribió:
dlapasma escribió:El router wifi iría despues del modem que te ha puesto ONO.

gracias por tu explicacion todo me ha quedado muchisimo mas claro .

tengo una duda respecto a la IP's ,es normal que ono tenga la IP asi:84.xxx.xxx.xxx ,esto significa algo ,lo digo por si esto puede acarrear algun problema .

salu2

Creo que esa IP que te muestra es tu IP pública.
Tendrias que tenas una IP privada como una 192.168.X.X para así configurar ps3 y pc
9 respuestas