› Foros › PlayStation 3 › Online
dlapasma escribió:Hola, yo tengo ONO desde hace varios años, me compré un router wifi conceptronic en pcbox, me costó sobre los 30 euros, y te aseguro que va como la seda.
Eso si, cuando lo tengas, entra en la web de conceptronic y actualizalo a la ultima versión.
dlapasma escribió:El router wifi iría despues del modem que te ha puesto ONO.
El cable de red en vez de ir al ordenador o PS3, iría hasta el router wifi.
Luego el router wifi tendría 4 salidas por cable directo, por si tienes la PS3 y el PC cerca y prefieres ponerlos directamente por cable.
A parte la señal que te da por wifi, por si tienes la PS3 o el PC lejos, ya tendrías que trastear en las opciones del router para poner tu correspondiente clave y así no darle cobertura a todos tus vecinos.
Respecto a lo de las IPS, el router wifi normalmente por defecto tiene la IP 192.168.2.100, de tal forma que el primer aparato (PC sobremesa, portatil, PS3...) que le conectes, tendrá esa IP, y el resto que le vayas conectando irán teniendo la siguiente IP (192.168.2.101), y así sucesivamente según le vayas conectando aparatos, bien sea por cable o por wifi, que seguirián siendo 192.168.2.102, 192.168.2.103......
Keyro escribió:Si no me equivoco esa IP que tienes no es del todo correcta. Yo para que me funcione bien todo tengo que tener una 192.xxx.xxx.xxx. Echale un ojo y que te ayuden desde el soporte de ONO.
Yo me compre un router linksys y la verdad es que son un lujo, funcionan muy bien (es wifi) y son muy muy fáciles de configurar, de hecho yo lo hice a través el asistente que te viene el en CD que te configura todo lo que necesitas (para opciones avanzadas siempre puedes acceder al propio router). de todas formas hay mil tutoriales por inet con solo meter el modelo del router que te compres en el google.
xals_punk escribió:dlapasma escribió:El router wifi iría despues del modem que te ha puesto ONO.
El cable de red en vez de ir al ordenador o PS3, iría hasta el router wifi.
Luego el router wifi tendría 4 salidas por cable directo, por si tienes la PS3 y el PC cerca y prefieres ponerlos directamente por cable.
A parte la señal que te da por wifi, por si tienes la PS3 o el PC lejos, ya tendrías que trastear en las opciones del router para poner tu correspondiente clave y así no darle cobertura a todos tus vecinos.
Respecto a lo de las IPS, el router wifi normalmente por defecto tiene la IP 192.168.2.100, de tal forma que el primer aparato (PC sobremesa, portatil, PS3...) que le conectes, tendrá esa IP, y el resto que le vayas conectando irán teniendo la siguiente IP (192.168.2.101), y así sucesivamente según le vayas conectando aparatos, bien sea por cable o por wifi, que seguirián siendo 192.168.2.102, 192.168.2.103......
gracias por tu explicacion todo me ha quedado muchisimo mas claro .
tengo una duda respecto a la IP's ,es normal que ono tenga la IP asi:84.xxx.xxx.xxx ,esto significa algo ,lo digo por si esto puede acarrear algun problema .
salu2