Problema con ONO,

Buenas.

No tengo muy claro si esto va aquí, pero espero que sí.

Tengo un problema con la empresa Ono y me gustaría que me comentárais algún consejo o algo que hacer. Hace unos meses falleció el anterior titular de la cuenta, así que hicimos las gestiones para cambiarlo.

Nuestra sorpresa viene cuando al mes siguiente sigue el titular anterior. Llamamos y nos comentan que hace falta dar la cuenta bancaria para cambiar titular. Nosotros pagamos por ventanilla, nunca hemos dado la cuenta bancaria y obviamente, no lo vamos a hacer. Es un dato que no necesitan. Nos dicen que no lo van a usar, que simplemente la necesitan porque el sistema lo requiere, yo no me lo creo.

Nos quejamos en numerosas ocasiones por teléfono, obviamente no te ponen con nadie medio importante, solo con los curritos sudamericanos que marean la perdiz. Finalmente enviamos una carta explicando la situación a Valencia. La respuesta es que no.

El siguiente paso lógico fue ir al consumidor y poner una reclamación formal. La respuesta a la misma no solo es que requieren la cuenta bancaria para hacer el cambio de titular, sino que ponen "es necesaria para hacer la domiciliación bancaria". Vamos, que me quieren domiciliar por cojones, cuando yo lo que quiero es seguir pagando por ventanilla como llevo haciendo años.

Después de esto elevamos la reclamación a la División de atención al usuario de las telecomunicaciones del Estado, y tras meses de espera, la respuesta es "Nos reiteramos en la respuesta que os dimos con anterioridad".

¿Qué puedo hacer ahora? Lo más normal sería quitarme y que les den, pero ahora mismo estoy haciendo un máster online que me exige atención diaria a internet y no puedo permitirme el tiempo que esté sin internet entre que una empresa me lo quita y la siguiente me lo pone.
Hombre pues yo creo que está muy claro, si has hablado con Ono, si has puesto una reclamación en la oficina del consumidor y al final todo sigue igual....pues o sigues igual o te vas, no hay más. Sobre el tema en cuestión no opinaré porque no se quien tiene razón, pero vamos que es tan simple como llamar a bajas, decir que te quieres ir por esto y quizás en el departamento de calidad te lo solucionen, sino....Ono ya no es tan barata y hay buenas opciones, por ejemplo Jazztel (depende claro, de que velocidad tengas, si tienes cerca su central etc etc) Lo de que no te puedes dar de baja por el master...no veo el problema. Tu llamas a otra compañia, te hará la portabilidad, Ono SOLO te hará la portabilidad del teléfono fijo, internet has de darlo tu de baja, por tanto cuando ya tengas internet con la compañia nueva, llamas a ONO, das de baja internet y en máximo 48 horas han de darlo de baja. Pero no tienes porque quedarte sin internet para nada. Por cierto ONO lo ha comprado Vodafone (o está casi hecho ya) por lo que van a cambiar unas cuantas cosas, quien sabe si a mejor o peor.
Buenas,

Hazte una cuenta y al mes siguiente cambias la forma de pago y cierras la cuenta. O cámbiate a cualquier otra compañía que hay bastante oferta.
2 respuestas