Problema con ONO

Wenas tengo conexion monopuesta de ono 600kbps. Tengo una red interna con un ordenador de servidor con conexion compartida y los demas de clientes conectados mediante un switch y no tengo ningun tipo de problemas pero al intentar conectar la ps2 me da el error en la prueba de ping y creo tenerlo todo bien configurado segun las faqs asi que si alguien sabe alguna solucion le estaria muy agradecido.

Un saludo.
cuando pruebes la conexion no tengas bajando ni emule ni nada parecido y pruebas, a mi me pasaba algo parecido. Espero que te sirva.
Pues he probado lo que has dicho y ahora si que me ha hecho todo los test y bien pero luego al intentar conectar en central station no se conecta... :(
a mi me pasa igual si a alguien mas le pasa que se anime y lo ponga y si alguien lo consiguio igual [lapota]
yo tb tengo ONO y lo he solucionado comprándome un router switch (32 euros en pcbox)... No había manera q m funcionase a través de conexión compartdia con el ordenador.

Una opción es conectar directamente la play al modem USB, desconectar la conexión del modem al PC, resetar el modem, y encender la play...... todo en auto en configuraciones de red... y seguro q os entra en central station..

con el router switch puedo estar a la vez con play y ps2, o con cualquiera de los dos..

[sonrisa]
si alguien puede ayudarme. tenia un switch con ONO pero solo me funcionaba con un ordenador a la vez. el switch lo probe en el local del tipo q me lo vendio y funcionaba bien. no se si el problema estaba en la IP variable esa. al final lo tuve q devolver. si me ayudais podria comprarme otro e intentarlo d nuevo
5 respuestas