Problema con Open split

Hola!
Mi problema es que este programa no me funka, elijo la carpeta del juego que quiero partir, en mi caso BLES01001 y me dice:

Found 0 BIG file(s)

He instalado todas las actualizaciones javas disponibles, he provado con las dos versiones, 1.1 y 1.2 y me sigue diciendo lo mismo.

Quiero provar por este metodo ya que pasando juegos directamente por ftp me tarda como 3 dias x mi dichosa conexion.

Gracias de antemano
Parece obvio pero estas seguro de que ese backup tiene archivos de mas de 4gigas?
Pues creo que no, aunque el juego entero pesa 19gb.
Si es asi, no haria falta partirlo? lo copio directamente al hdd y funcionaria?
Pero chico todos los juegos no hay que splitearlos solo los que tengan archivos más grandes de 4 gigas ainnnnnnsssssssssssssss [toctoc]
Copiarlo directamente me refiero a copiar y pegar de toda la vida, sin tener que utilizar filezilla o cuteftp

Oks oks muxas gracias, entonces no es tan complicado esto del jailbreak de la ps3 como me han dixo mis amigos jeje

Perdonen mi ignorancia por cierto
verapruna escribió:Copiarlo directamente me refiero a copiar y pegar de toda la vida, sin tener que utilizar filezilla o cuteftp

Oks oks muxas gracias, entonces no es tan complicado esto del jailbreak de la ps3 como me han dixo mis amigos jeje

Perdonen mi ignorancia por cierto


Tu puedes tener un juego que pese hasta 40 gb, dentro de el, existen muchas carpetas y archivos que no sobrepasen los 4gb, de ese modo solo es copia y pega, asi de sencillo, el problema es cuando se encuentre un archivo solido que sobrepase los 4gb, entonces ahi solo lo spliteas y ya lo puedes pasar a tu disco duro externo, pero no vas a poderlo jugar desde ahi, lo pasas al interno y listo, se vuelven a unir los pedazos que anteriormente spliteaste.
sofylota escribió:
verapruna escribió:Copiarlo directamente me refiero a copiar y pegar de toda la vida, sin tener que utilizar filezilla o cuteftp

Oks oks muxas gracias, entonces no es tan complicado esto del jailbreak de la ps3 como me han dixo mis amigos jeje

Perdonen mi ignorancia por cierto


Tu puedes tener un juego que pese hasta 40 gb, dentro de el, existen muchas carpetas y archivos que no sobrepasen los 4gb, de ese modo solo es copia y pega, asi de sencillo, el problema es cuando se encuentre un archivo solido que sobrepase los 4gb, entonces ahi solo lo spliteas y ya lo puedes pasar a tu disco duro externo, pero no vas a poderlo jugar desde ahi, lo pasas al interno y listo, se vuelven a unir los pedazos que anteriormente spliteaste.


y añado si tienes poco espacio en la consola puedes usar iris manager para cargarlo asi solo tendras k copiar esos archivos partidos envez de todo el juego un saludo y suerte
oks oks, muchas gracias!

Un saludo
8 respuestas