Zeenek escribió:Bueno, después de buscar un poco, ya me funciona, son las locales, OO coje las locales del sistema, no usa el "lenguaje".
He hecho un export LANG=es_ES y tirando
buenas, me encuentro en la misma situación, he probado a hacer eso (en la consola y como root) y nada.
esto es una EMERGENCIA (aunque suene 'así'), se me han venido los sistemas abajo (xp y fedora), no puedo formatear porque NO puedo perder los datos que allí tengo y estoy escribiendo desde un live-cd (hispafuentes, basada en debian), el cual tiene instalado el OO 1.1.0.
para más inri, tengo que entregar un trabajo mañana, y como no lo haga, me suspenderán este módulo.
resumiendo, alguien POR FAVOR podría darme alguna idea de cómo hacer funcionar esto?
me estoy jugando MUCHO, y estoy ya MUY quemado.
sea como fuere, algo me dice que hoy no duermo.
saludos
edito: bueno, una vez pasado el pánico inicial, he conseguido 'idear' un cutre-método con el cual puede hacer copy&paste desde una 'plantilla' que me he hecho con un .doc de word, dónde he ido pegando las diferentes vocales (mayúsculas y minúsculas) extraídas del navegador (desde otro sitio no me dejaba pegar ¬¬)
total, que más o menos he conseguido solventar la cosa, aunque agradecería si alguien conociese una solución mejor que esto.
tb espero que esto pueda servirle a cualquier otro 'desesperado' que se encuentre en similares circunstancias.
saludos de nuevo