Buenas, estoy empezando un trabajo tocho (es decir, que va a ser largo) y necesito darle un buen formato, para que así en caso de modificaciones por enmedio o así no se me descuadre todo.
El problema lo tengo con las numeraciones. Yo voy a formato, numeración y viñetas, y configuro cada nivel como quiero que sea, tamaño de letra y tal. Después pues digamos me sale el:
1. Blablabla
Bien, si después de poner este título le doy a intro, me sale esto:
2. (escribiría aquí el segundo título)
El problema es que aún no quiero poner el segundo título, sinó que quiero poner el cuerpo del primer apartado. Bien, vuelvo a pulsar enter (o desactivar numeración, es lo mismo) y escribo el cuerpo. Una vez acabado, otra vez vuelvo a activar la numeración, pero esta vez, en lugar de salir lo mismo que antes (2. ), con el tamaño de letra que he configurado antes y demás, sale:
1.
Con el tamaño de letra predeterminado (nada de lo que he configurado) y se reinicia la numeración. Cómo hago para numerar correctamente todo mi trabajo? Porque me estoy peleando con el openoffice y no lo consigo...
Un saludo y gracias
EDITO: Estoy usando saltos de línea, de columna, de página... pero nada, no me funciona como quiero. Tiene que haber alguna manera. Por qué se reinicia la numeración sin que yo haga click en el botón?
EDITO 2: Tras una hora de tutoriales y pruebas, parece que entre los saltos, el botón "Insertar entrada sin número" y mucho mucho probar, he conseguido tenerlo casi casi bien. Sólo me falta una cosa: No puedo insertar saltos de página sin que me incluya otra numeración al principio. Ejemplo:
1.1. Título
Blablabla
(aquí acaba la página)
continúa el blablabla
Bien, mi intención es que el Blablabla empieze ya en la página siguiente, por tanto, cómo es lógico, inserto un salto de página. Pero me queda así:
1.1 Título
(aquí acaba la página)
1.1.2 Blablabla y continúa el blablabla
Cuando queda así no hay manera de quitar el 1.1.2... La única manera es hacerlo con saltos de línea, pero entonces haciéndolo así quedaría todo lleno de basura tipográfica y al modificar cualquier cosa, se jodería la estructura.
Alguna idea?