Problema con opera en wii

Hola amigos de eol, configurando el servicio de opera no se que hice que aparecio esa pantalla y ya no me deja salirme de ahi, ya lo apague y volvi a prender y solo aparece esa pantalla, como me podre salir de ahi?

gracias por su ayuda:) :Ð

Adjuntos

Uisss que mentirosillo!!!, lo que ha ocurrido, es que la has brikeado con un "backup"...
Pues.., para quitar esa pantallita y poder jugar con ella.., le tienes que quitar el chip y mandarla al sat de nintendo.., y por la modica cantidad de 70 leuros.., la tienes como nueva [666]
¿Cómo se brickea la consola con un backup??
Lo digo a título informativo y para prevenir mi consola de un brickeo ya que le tengo puesto el Wiikey y hasta haora todo 100% OK.
A actualizado con un backup que no es de su región, por lo que ha brikeado la consola.

Saludos.
Creo que es cuando actualizas un juego NTSC (o como sea) en una consola PAL, o viceversa.
si tengo tambien el wii key pero no habia fallado y cuando estaba en el opera me aparecio eso, y no se puede como hacer un reset a la consola?
LepucK escribió:Pues.., para quitar esa pantallita y poder jugar con ella.., le tienes que quitar el chip y mandarla al sat de nintendo.., y por la modica cantidad de 70 leuros.., la tienes como nueva [666]

Lo dicho, te has cargado la consola por bajarte una copia de internet de otra region a la tuya y actualizar la wii desde esa copia. Lo unico que queda es pagar dinerin a nintendo.
6 respuestas