PROBLEMA con opus. no xell

Hola, me dispongo a hacer el rgh a una xbox fat de mi primo. se supone que era una opus (mirando los amperios del conector de alimentacion, la forma del conector, etc) y extraigo la nand y el autogg me dice que es una falcon. la consola no tiene hdmi. esto es posible?? porque sucede esto??

EDITO: ya se porque pasa esto, no me habia dado cuenta de que la opus es la falcon pero sin hdmi. ahora una pregunta. para programar el chip, que archivos uso?? los de opus o los de falcon??

EDITO 2: hola sigo en este hilo para no abrir uno nuevo. la consola sigue sin darme el xell:

rujixa9 escribió:no consigo arrancar el xell. al arrancar la consola para iniciar el xell se enciende la luz verde de que glitchea pero no dura ni un microsegundo, se apaga y no consigo arrancar el xell!! que puedo hacer?? he cambiado de chip y tampoco. ahora ya ni se enciende

un saludo

un saludo y gracias
Ocupa el de Falcon, si no funciona el de Opus.
Usa el que quieras, es el mismo archivo con el nombre cambiado para lerdos.
okey, muchas gracias. he probado los dos y con ninguno consigo arrancar el xell. al arrancar la consola para iniciar el xell se enciende la luz verde de que glitchea perono dura ni un microsegundo, se apaga y no consigo arrancar el xell!! que puedo hacer?? he cambiado de chip y tampoco.

un saludo
Revisa las soldaduras. El LED del chip debiera ser de buena intensidad.
Colocar fotos de la instalación también ayudaría mucho.

Saludos.
Hola, pues las soldaduras las he repasado enteras 3 veces. se que al glitchear se tiene que encender bien, pero este no es el caso. no sabeis xke puede ser?? si me dejais un numero de movil puedo pasar un video por whatsapp.

gracias
5 respuestas