Problema con ordenador loco

Buenas,

he encendido mi segundo pc y se ve la pantalla achatada, miro la resolucion y está a 1600x900 cuando su resolución normal es full hd. Me fijo y el pc no inicia NINGÚN programa cuando arranca, ni los drivers ni nada. Abro geforce experience, y me sale que hay actualización de drivers, los instalado y una vez instalados me dice otra vez que hay una actualización disponible y así infinitamente. Debe de ser un virus, pero he pasado ccleaner, malwarebytes y nada, no hay nada malo en el pc.

A que puede deberse? no quiero formatear pero estoy viendo que está siendo la única solución.
desisnstala los drivers con el ddu desde el safe mode y reinstala los drivers. a ver si así se te soluciona.
Usa Dr WEB Cure it! y malwarebytes para revisar si tienes algun malware.

Me parece que hay que usar el sistema de windows update para instalar el mas reciente desde el administrador de dispositivos, porque aqui han preguntado algunos por el mismo problema y esa fue la solucion que encontraron: Usar windows update. Parece ser un error del sistema de actualizacion de nVidia o bien, es un problema derivado de alguna actualizaciond e windows 10/8.

Ah, encontre otro mas reciente donde el problema no es el controlador de nvidia, sino que hacen falta actualizaciones de windows.

hilo_imposible-instalar-drivers-nvidia-para-mi-nueva-1060_2190293

.
2 respuestas