Problema con ordenador!!

Al encender el ordenador se me apaga la pantalla y se me vuelve a encender cada 3 o 4 segundos, y no para, está continuamente apagandose y encendiéndose. Solo lo puedo solucionar apagando el ordenador en el botón de la CPU. A veces cuando apago la pantalla y dejo pasando el antivirus, por ejemplo, cuando vuelvo me la encuentro asi. Es una cosa muy extraña y no se que puede ser. Necesito ayuda.

P.D. En unos días voy a formatear, ¿con hacerlo se arreglará?
nose, lo dudo, algun problema interno con la placa base o algo asi debe ser. Te lo reporto para que te lo muevan al foro de PC, ahi te lo solucionaran mejor
Formatea, puede que se arregle.
Si no se arregla puede que sea de la tarjeta gráfica o del monitor.
Puedes probar con otro monitor (que te será fácil) y deberás pedir que alguien te pruebe la tarjeta gráfica.
botón de la CPU
La CPU(Central Processing Unit) es el microprocesador, dirás la torre (que nadie lo dice bien...).
Minanda escribió:Al encender el ordenador se me apaga la pantalla y se me vuelve a encender cada 3 o 4 segundos, y no para, está continuamente apagandose y encendiéndose. Solo lo puedo solucionar apagando el ordenador en el botón de la CPU. A veces cuando apago la pantalla y dejo pasando el antivirus, por ejemplo, cuando vuelvo me la encuentro asi. Es una cosa muy extraña y no se que puede ser. Necesito ayuda.

P.D. En unos días voy a formatear, ¿con hacerlo se arreglará?

Bajate cualquier version live de linux que no necesitan instalación y arrancan directamente en modo grafico y "tontea" un poco con ella, si en linux tambien te parpadea es algo del pc, sino es de windows y lo mas rapido sera formatear.

Saludos
3 respuestas