Problema Con ordenador!!!!!

Hola:

Mi problemas es rarisimo y no que hacer mas.

el caso es que la maquina funciona normalmente pero cuando pones algun juego, al rato se sale a windows o se resetea. (lo mismo tarda 1 min que 30 min). Pasa con todos los juegos.

He cambiao la tarjeta grafica, la RAM. He instalado en otro HD un windows y un juego..... y na de na. Sigue igual. De calentamiento del micro no es (se queda en 50 grados).

El ordenador es:

AMD XP 2600+
512 RAM PC-3200
Placa Base ASUS a7v8x-x
Seagate Barracuda 120 GB
.....

Haber si alguien sabe que cojones le pasa al condenado

Un Saludo
Prueba a instalar la ultima BIOs si tienes disponible, y ultimos drives de placa. Comprueba que la Grafica este bien ventilada y no haya mucho calor dentro de la caja.
posible error de placa,
actualiza bios y revisa temperaturas.
instala directx de nuevo y drivers de grafica actualizados [cartman]
Creo que es el puerto AGP. He puesto otra placa con todos los componentes y al parecer no casca. Lo que pasa es que como es un problema tan aleatorio no se si es eso.

un saludo y gracias

PD: Por cierto eso que me decis lo hice y seguia igual.
a mi tb me pasa mano, se me apaga el pc en seco mientras juego...

no tengo ni warra idea d q es, pero me parece q es por sobre temperatura, o por la fuente d alimentacion, o yo q se.....

estoy bastante jodido con el tema
A mi me pasa igual EOLOS,agradeceria vuestra ayuda,estoy mmmmuuuuuyyyy rayao(ordenador nuevo,Atlon 3200+1.5 gb ram ddr+hdd 200gb maxtor raid+shappire radeon 9800 pro con un sistema de ventilacion de zalman(2 disipadores enormes que recorren la grafica por ambas partes y un ventilador grandote en el lateral),el ventilador de la cpu es un volcano.En fin,si me podeis ayudar a mi y a los compis os estaria eternamente agradecido.Gracias. [buuuaaaa] [triston]
6 respuestas