Problema con Order of Ecclesia (Idioma)

Veamos, mi caso es el siguiente:

-Cogí un Castlevania OoE de Playtrade, la zona de segunda mano de Play.com que no estaba mal de precio y que coño, es que me apetecía jugarlo. El caso es que lo pongo y aparece en completo inglés, cuando en la caja aparece el multi five (español incluido). Incluso en las instrucciones aparece el inglés y el español únicamente como idiomas (raro siendo multi). La contraportada del juego tambien aparecen esos dos idiomas solo. Evidentemente, en el jeugo no encuentro ninguna opción para cambiar el idioma, o es que está escondida al final del juego.

En el cartucho, con su logo y todo correcto aparece puesto eso: Freigegeben ab 12 Jahren, que en mi estado de no tener ni puta idea me parece que es Alemán. EDITO: Vale, en mi Portrait of Ruin PAL/ES también pone esto. Ignoradlo.

¿Alguna idea?

Gracias de antebrazo.
Mi OoE PAL es exactamente igual al que tu tienes, con la contraportada en ingles/español.

Lo que se me ocurre es que al ser de segunda mano, el que lo tuviera primero lo jugara en ingles, y por eso te sale en ingles. Se debe poder poner español de alguna manera, luego pongo el juego en mi DS y te digo si veo como se cambia el idioma o algo.
Mira en el libro cómo se puede hacer un borrado completo del juego (o sea, todas las partidas y las configuraciones)

Las opciones de idioma solo suelen aparecer una vez en el juego.
Bueno pues a ver si pudierais decirme lo del borrado completo porque en las instrucciones no aparece esta explicación. He borrado la partida que he empezado y nada, el juego sigue igualico xD

¡LO HE HECHO! Solo tenía que pulsar TODOS los botones a la vez al comenzar el juego! xDDD Muchas gracias a los dos!
De nada ^^

Y ahora, a disfrutar del juegazo, de su maestral banda sonora, sus excelentes gráficos y su historia :)
ya imaginaba que seria alguna combinacion chunga de botones, no se porque no lo explican nunca el el manual del juego, nose pa que lo ponen XD

Ale, a difrutarlo, que es uno de los mejores CV para mi gusto XD
5 respuestas