Problema con Origin y directorios.

Buenas,

He querido mover la carpeta de Origin Games, que tengo instalada en el disco duro C, al disco duro D siguiendo las indicaciones de este enlace:

https://battlelog.battlefield.com/bf4/e ... 102711283/

Pero resulta, que una vez que he movido la carpeta e inicio Origin para poner la nueva ubicación en ajustes, resulta que me salta un mensaje diciéndome "el directorio seleccionado contiene un carácter no válido, seleccione otra ubicación."

No podría hacer lo que intento o hay algo que se me escapa?

Un saludo y gracias de antemano [beer]

Edito: Vale, he solucionado un problema pero aun me queda otro; el tema del directorio es porque la carpeta origin games no puede estar dentro de otra carpeta que se llame de otra forma.

Sin embargo, una vez cambiado el directorio, si me voy a los juegos, me dice que me los vuelva a descargar y no me da la opción de reparar...alguna idea?
Metalyard escribió:Buenas,

He querido mover la carpeta de Origin Games, que tengo instalada en el disco duro C, al disco duro D siguiendo las indicaciones de este enlace:

Pero resulta, que una vez que he movido la carpeta e inicio Origin para poner la nueva ubicación en ajustes, resulta que me salta un mensaje diciéndome "el directorio seleccionado contiene un carácter no válido, seleccione otra ubicación."

creo recordar cuando hice lo mismo que tu que fue por ejemplo tenia los juegos en el disco D: y seria asi D:\Origin
intenta guardar en carpeta Origin sin abrir que creo que fue asi que lo hice
GhostChll escribió:

creo recordar cuando hice lo mismo que tu que fue por ejemplo tenia los juegos en el disco D: y seria asi D:\Origin

Efectivamente, lo acabo de editar xD

Pero como digo, ahora el problema es que no me reconoce que los tengo ya descargados...tengo que cambiar tambien la ubicación de instaladores de juegos antiguos? alguna idea?
Metalyard escribió:
GhostChll escribió:

Efectivamente, lo acabo de editar xD

Pero como digo, ahora el problema es que no me reconoce que los tengo ya descargados...tengo que cambiar tambien la ubicación de instaladores de juegos antiguos? alguna idea?

si tienes que mover todos al mismo sitio
Vale, he movido la carpeta pero ahora no me deja abrir origin porque me dice:

C:/ programs files (x86)/Origin/Origin.exe la ruta especificada no existe.

Compruebe la ruta e intentelo de nuevo
Metalyard escribió:Vale, he movido la carpeta pero ahora no me deja abrir origin porque me dice:

C:/ programs files (x86)/Origin/Origin.exe la ruta especificada no existe.

Compruebe la ruta e intentelo de nuevo

mira te dejo mis ajustes y mira si es eso que te falla
Imagen
Buff se me está complicando xD

Esa carpeta no la tengo xD
Imagen
Metalyard escribió:Buff se me está complicando xD

Esa carpeta no la tengo xD
Imagen

abre origin, le das Origin-ajustes de aplicacion-instalaciones y partidas guardadas ahi tienes la imagen de te puse arriba. configura esos pasos y te deberia funcionar ya
Lo tengo así ahora mismo pero sigue sin reconocerme los juegos, cuando muevo la carpeta me dice que si quiero borrar la cache del disco duro c: pero le digo que no...no se si debería decirle que sí...:

Imagen
Metalyard escribió:Lo tengo así ahora mismo pero sigue sin reconocerme los juegos, cuando muevo la carpeta me dice que si quiero borrar la cache del disco duro c: pero le digo que no...no se si debería decirle que sí...:

Imagen

vale descarga de nuevo el juego o los juegos pero no va a descargar por completo, lo que hace es hacer download pero dura unos segundos digamos que es una verificacion del juego. si no te funciona asi pues no se mas que puede ser
Ojala tengas razón...xDD

voy a probar

EDIT: Parece que se ha quedado en "Preparando"...

EDIT2: Vale, esta instalando! xDD
Metalyard escribió:Ojala tengas razón...xDD

voy a probar

EDIT: Parece que se ha quedado en "Preparando"...

EDIT2: Vale, esta instalando! xDD

funciono no?
Me instaló el battlefield 4 que tenía y ahora esta preparando el starwars xDD

Creo que sí que esta resuelto este problema, mil gracias por tu ayuda compañero...!! que paciencia tenéis algunos [beer]

Ahora me toca pelearme con el launcher del battlefield porque no inica el juego...segun estoy leyendo es por un plugin, le doy a iniciar, me salta la pagina web del battlelog para iniciar partida desde allí, selecciono server y pone que esta dentro del server pero el juego no se inicia...xDD
Metalyard escribió:Me instaló el battlefield 4 que tenía y ahora esta preparando el starwars xDD

Creo que sí que esta resuelto este problema, mil gracias por tu ayuda compañero...!! que paciencia tenéis algunos [beer]

Ahora me toca pelearme con el launcher del battlefield porque no inica el juego...segun estoy leyendo es por un plugin, le doy a iniciar, me salta la pagina web del battlelog para iniciar partida desde allí, selecciono server y pone que esta dentro del server pero el juego no se inicia...xDD

de nada hoy tu mañana yo jejeje ese problema tambien me pasaba y hice mil movidas para poder jugar pero ya no se como va ese tema
Jajaja...voy a indagar...tiene que ser ese maldito plugin xD
15 respuestas