problema con originales tanto en argon como en infectus2

Buenas noches,

He instalado un infectus2 (es el 10º que instalo y el resto sin problemas) y la consola me lee copias pero no originales. He probado todos los firmwares wiiktus y pasaba lo mismo así que decidí cambiarlo por un argon. Con el argon también ocurría (backups OK, originales NOK). Soldé un interruptor a la alimentación del chip y cuando lo desactivo la consola si que coge los originales, así que se pueden descargar cortos (que ya había comprobado con lupa y polímetro). Así que parece que es el chip quien causa el problema y al haber probado con ambos modelos todo apunta al software.

Como el team infectus responde a todo "check your installation" he decidido preguntaros a ver si a alguien se le ocurre algo. Yo creo que es un problema de la señal que controla el START/STOP del lector pues cuando carga backups detiene los discos en seco mientras que cuando falla la carga de una copia se detienen despacio. Después de intentar cargar un original tengo que apagar la consola para que me funcione el eject. En instalaciones previas he visto que el chip detiene 2 veces el lector para cargar originales, en este caso se cuelga tras la primera.

Gracias por leeros el tocho, alguna idea?
Hss soldado bien los cables del region free (en su lugar correspondiente segun la region), xq tiene sintoma de ser eso
Esto tiene pinta de una soldadura fría por ahí o un corto. Dale calor con cuidado a todas las patillas de la controladora que hayas podido tocar con anterioridad. Ayúdate de flux si lo crees necesario.

Suerte

Un Saludo [oki]
los cables de región son opcionales. no hacen falta para cargar originales ni copias de tu región (en mi caso PAL)

los he probado con el polimetro varias veces. He buscado tanto cortos como soldaduras frías y todo parece ok

estoy metiendole la 1.8 al argon a ver...
Yo te lo digo xq si tu consola es PAl y conectas los cables del region free para NTSC pasa exactamente eso
Entonces es una soldadura fria
yo probaria a poner un firmware antiguo, creo que el 1.2 o 1.4 no fallaba con origianles.
a mi con el argon me pasaba lo mismo hasta que lo programe con el firmware 1.3 desde entonces todo bien originales y backups.

Tienes que programarlo con el ultimo firmware, el infectus no lo se supongo que sera igual.
he probado 1.2b, 1.3, 1.6, 1.7 y 1.8... nada, que no coge los originales

no parece un fallo de soldadura pues si fuese un puente cuando el chip está OFF seguiría cortocircuitando y tampoco cogería los originales y si que los coge. Y si fuese una mala conexión de un punto fallarían también los backups pero funcionan perfectamente con el chip ON.

EDIT: he conseguido que funcionen bajándolo a la 1.2 y luego subiéndolo a la 1.8
Hola, he visto tu hilo y me ocurre lo mismo con el argon (es el primero despues de instalar unos cuantos). Lee copias pero con los originales, el lector se para y no sale.
Me gustaria saber como bajaste la version del argon. ¿fue con el Jtag y el programmer de forma normal hay alguna opcion especial? Quiero decir, sobreescribo es firm y ya está???

Yo tengo la 1.8 pero el argon es de los nuevos, con el chip actel A3P250. ¿Para bajar la version se hace lo mismo??

En fin, agradeceré tu respuesta. Gracias.
te sonara a risa, pero acercale el dedo al chip sin llegar a tocarlo y mantenlo veras como entonces lee los originales

a mi me ha pasado en dos maquinas y no se por que es.
crackandhack está baneado por "spamer"
nanobrunos escribió:te sonara a risa, pero acercale el dedo al chip sin llegar a tocarlo y mantenlo veras como entonces lee los originales

a mi me ha pasado en dos maquinas y no se por que es.

jajajajajajjajajaja, joder, lo del cable largo del wasabi ya me hacia gracia (y no es q no me lo crea ni que quiera desprestigiar a nadie, solo que me hace gracia, es mas he comprobado q funciona), pero esto ya es de lo que no hay jajajajaj tengo q probarlo como sea xD
pues yo me van a instalar el argon pero no me entero de nada de tantos chip y programar vaya lio
crackandhack está baneado por "spamer"
si vas a tener el argon limitate a leer el hilo oficial correspondiente y pregunta tus dudas en dicho hilo (pero antes leelo detenidamente). Es muy facil, supongo que te instalarán el argon 1.8 asi que no tendrás q preocuparte por ello hasta dentro de bastante, si es que alguna vez sacan actualización para esa instalacion porq como ya están liados con el wasabus... no se q decirte
a mi me pasaba lo mismo y actualizas el firmware y todo correcto
15 respuestas