Buenas noches,
He instalado un infectus2 (es el 10º que instalo y el resto sin problemas) y la consola me lee copias pero no originales. He probado todos los firmwares wiiktus y pasaba lo mismo así que decidí cambiarlo por un argon. Con el argon también ocurría (backups OK, originales NOK). Soldé un interruptor a la alimentación del chip y cuando lo desactivo la consola si que coge los originales, así que se pueden descargar cortos (que ya había comprobado con lupa y polímetro). Así que parece que es el chip quien causa el problema y al haber probado con ambos modelos todo apunta al software.
Como el team infectus responde a todo "check your installation" he decidido preguntaros a ver si a alguien se le ocurre algo. Yo creo que es un problema de la señal que controla el START/STOP del lector pues cuando carga backups detiene los discos en seco mientras que cuando falla la carga de una copia se detienen despacio. Después de intentar cargar un original tengo que apagar la consola para que me funcione el eject. En instalaciones previas he visto que el chip detiene 2 veces el lector para cargar originales, en este caso se cuelga tras la primera.
Gracias por leeros el tocho, alguna idea?