Problema con OSCommerce 3.0 Alpha 5 en LAMP y PHPMyAdmin

Llevo tiempo trasteando con OSCommerce 2.2 sin ningún problema, ayer he instalado la 3.0 alpha 5 ya que me interesan varias de sus características y el uso de mysqli sin embargo aunque (creo) toda la instalación se hace sin problemas, al entrar en las opciones de admin, muchas de ellas como todas las de la pestaña configuration y algunas de otras pestañas se quedan en loading y no muestran datos.

La muestra de la tienda parece funcionar perfectamente, el error está localizado en admin, pero por más que miro no veo nada raro en ninguna de las configuraciones.

Todo funciona bajo Arch x86_64, LAMP y phpMyAdmin, la pantalla principal de la instalación de oscommerce marca todas las caracterísitcas como disponibles y en la web oficial no encuentro ningún fix para ese error.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar fallando?

Y aprovechando, si alguien sabe alguna otra plantilla libre (y medianamente actualizada) para la creación de tiendas online me vendría de perlas.
Prueba prestashop o la versión modificada llamada cartium. Oscommerce ya tuvo su época.
Snakefd99cb escribió:Prueba prestashop o la versión modificada llamada cartium. Oscommerce ya tuvo su época.

Gracias, ahora les echo un ojo, uso OSCommerce ya que la 2.2 siempre me funcionó muy bien, pero a día de hoy está obsoleta, la 3.0 pinta bien, pero por lo que voy leyendo tiene infinidad de bugs.
Tu prueba, yo creo que te va a gustar prestashop porque tiene una de módulos y facilidades para hacer con ella lo que quieras que es increíble. Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntarme.

Yo la 2.2 la probé y está bien, pero no es para la época donde estamos. Cuando yo use esa versión hace años me gusto, pero ahora mismo veo que le han pasado la mano muchísimas aplicaciones como prestashop, magento, opencart y muchas otras.

La 3.0 me la instale pero para una tienda con la de bugs que tiene no es productiva ni para el admin ni el comprador.
Snakefd99cb escribió:Tu prueba, yo creo que te va a gustar prestashop porque tiene una de módulos y facilidades para hacer con ella lo que quieras que es increíble. Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntarme.

Yo la 2.2 la probé y está bien, pero no es para la época donde estamos. Cuando yo use esa versión hace años me gusto, pero ahora mismo veo que le han pasado la mano muchísimas aplicaciones como prestashop, magento, opencart y muchas otras.

La 3.0 me la instale pero para una tienda con la de bugs que tiene no es productiva ni para el admin ni el comprador.

Llevo un día trasteando con Prestashop y la verdad es que me está gustando mucho, todavía no me ha dado ningún problema, por mi parte dejo de lado el OSC, al menos hasta que estabilicen la 3.0.

Gracias por tu ayuda, problema solucionado.
Ya de paso q se habla del tema, tengo mi tiend aonline con Zencart, pero estoy un tanto cansado de tener q actualizar los articulos a travez del admin.

Existe alguna aplicacion visual, donde se pueda crear/modificar articulos? es q tengo mas de 8 mil articulos en stock...

Da igual si es online u offline (creando un archivo cvs)

Gracias es q no encontre nada
5 respuestas