Problema con Otogi...

Bueno, pues estoy en la pantalla 19 (ahora continuo comentando un poco la pantalla, quien no quiera saber mas, que pare aqui...)
en la que tienes que acabar con el que llaman "Giant Symbol Skull" (ese que lanza rayos que te bajan la vida de golpe, que va como por debajo del escenario).

Pues bien, selecciono la espada que mas magia me da (aproximadamente como los staff (las varas de magia casi no hacen daño comparadas con esta, en cuerpo a cuerpo claro)), una magia de larga distancia (dragon o fenix, ambas de nivel 2) e intento llegar con toda la vida y magia posible a el ultimo enemigo (de hecho casi casi paso de todos los enemigos que me encuentro e intento usar el Dash y la magia lo imprescindible)... pero es imposible. En cuanto empiezo a lanzar magias... se me acaba el tiempo y no le hago casi ni rasguños... algun consejo? con que nivel se debe llegar aqui? (creo que tengo nivel 11)

Mientras, sigo intentandolo...

Saludos ;)
Podrias detallar mejor la pantalla y el enemigo, esque ahora no caigo
Si no me equivoco es el monstruo enorme con forma de '9' que entra y sale de una grieta en el suelo, ¿no?

Para empezar, el bicho es de tipo rayo, con lo que si eliges su mismo tipo te hará menos daño, aunque también harás tú menos daño. Para herirle de verdad tienes que elegir el tipo opuesto (dragón).

Una estrategia bastante válida es hacer 'lock' y seguirle con la cámara, cargar la magia del dragón al máximo mientras está escondido y soltársela cuando sale.
Esquivar los rayos no es difícil, y si te sientes afortunado, incluso puedes acercarte para atacar cuerpo a cuerpo. Lo más peligroso de este bicho es caerse al agujero al acercarse.
Ahora caigo!

Yo lo mato cuerpo a cuerpo, no hace falta magia, si descendes demasiado ataca con el saltito (dash + ataque)
PD: supongo que te habras fijado que no tienes que matarlo la primera vez que lo ves, sino que sale mas adelante(en la misma pantalla)
3 respuestas