problema con Outlook al instalar windows 10.

Buenas,a ver si me podéis ayudar porque tengo un problema al actualizar el ordenador a windows 10.
antes con windows 7 el outlook 2007 tenía correos desde el 2012 ,pero al instalar windows 10 y configurar las cuentas ,solo me aparecen los más actuales.
Tengo una copia del 2012 que me gustaría incluirla en formato .bak que ocupa unos 900 mb.
antes de instalar w10 exporte en .pst pero apenas eran unos kbs.
supongo que todo lo el correo que ha metido es el que habia en el server,pero antes del 2012 no,que lo tengo en .bak
Podría incluir esa copia .bak al outlook 2007?
UN saludete y muchas gracias por adelantado.
Si no entiendo mal, tendrias que tener un archivo PST cuando estabas en Windows 7 y ahí es donde estan todos tus correos, no entiendo lo del archivo bak.

Si no cambias la ubicacion está oculto(el archivo pst) en C:\Users\Tuusuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook
es un backup que se hizo en el 2012 y lo tengo en .bak.
En un .pst lo hice antes de meter windows 10,pero apenas pesaba unos megas.
y al meter outlook 2007 me restauro todos los correos hasta el 2012(supongo del servidor) ,pero no los que tengo en el .bak del 2012
no se pueden restaurar los del .bak? ocupan 900 megas ,por lo que he leido se puede renombrar ese .bak a .pst ,pero es que no tengo ni idea ¬_¬ y a ver si meto la pata :-?
Un saludete y gracias
2 respuestas