Problema con outlook y terra

Desde que tengo la blackberry y configure el correo en ella, el outlook me ha dejado de funcionar. No puedo ni enviar ni recibir correo. Siempre me da el mismo error: el buzon no esta disponible temporalmente porque ya se esat enviando otro mensaje de correo electronico a éste o bien esta obteniendo acceso al mismo otra aplicacion de correo electronico. El servidor respondio: user mailbox locked

En el movil, tengo configurada la cuenta como pop3 y en el outlook tambien. No se como hacer para que me funcionen en ambos. alguien que me de algo de luz al asunto???
javicala escribió:Desde que tengo la blackberry y configure el correo en ella, el outlook me ha dejado de funcionar. No puedo ni enviar ni recibir correo. Siempre me da el mismo error: el buzon no esta disponible temporalmente porque ya se esat enviando otro mensaje de correo electronico a éste o bien esta obteniendo acceso al mismo otra aplicacion de correo electronico. El servidor respondio: user mailbox locked

En el movil, tengo configurada la cuenta como pop3 y en el outlook tambien. No se como hacer para que me funcionen en ambos. alguien que me de algo de luz al asunto???


Igual me equivoco, pero creo que tendras mas suerte si mueves esto a Smartphones o a PC - General
La verdad es que no sabia donde ponerlo, si algun mod ve conveniente moverlo pos....
javicala escribió:La verdad es que no sabia donde ponerlo, si algun mod ve conveniente moverlo pos....


Aun asi pensaria que es alguna cosa de la BB.

Suerte
Es raro que te suceda esto con POP3, ya que en teoría la sincronización con el servidor la hace cada cierto tiempo y el resto pasarlo inactivo. Si fuera IMAP aun sospecharía. Puede ser que tengas en las opciones que sincronice de manera quizás demasiado continuada, por eso da como "ocupada" cuando desde el otro dispositivo quieres sincronizar el correo.

Prueba desde el Outlook del ordenador activar la siguiente opción: Herramientas > Configuración de la cuenta (ir a propiedades de la cuenta en cuestión) > Mas configuraciones > Avanzadas > Entrega (Marcar la casilla "dejar una copia de los mensajes en el servidor" y marcar también la inmediatamente inferior).
4 respuestas