Problema con Overburn en LG 52x

Hola buenas,

he intentado hacer una grabacion de 800 MB en un CD de 100 minutos, he utilizado el Nero y las opciones correctas de Disc-at-once/96 y los minutos cambiados a 100. El caso es que me deja grabar y eso pero cuando la grabadora empieza con el "lead-in" se queda en el 4% y no avanza la grabación, a q puede deberse?

Mi grabadora es una LG GCE-8520B a 52x

PD: he usado Cd´s ADM no se yo si serán mu malo pero es que son los únicos que he encontrado :P
Lo q e probado a sido una LG como la tuya a 52x y solo me grababa asta los cd's d 90min, dalli no pasaba encanbio con el modelo anterior la LG a 48x me grababa asta los d 100min, e probado con varias marcas d cd's y con todas e obtenido los mismos resultados, asi q yo creo q es la grabadora...
HannibalCanibal escribió:Lo q e probado a sido una LG como la tuya a 52x y solo me grababa asta los cd's d 90min, dalli no pasaba encanbio con el modelo anterior la LG a 48x me grababa asta los d 100min, e probado con varias marcas d cd's y con todas e obtenido los mismos resultados, asi q yo creo q es la grabadora...

Pues vaya timo de grabadora... ¬_¬
Pero tu dices que con los de 90 has podido, no puedo usar los de 100 sin pasar de 90 minutos? a mi lo q me pasa es que no pasa de 4% y se ve q la grabadora intenta hacer cosas y no puede XD

no hay nada que pueda probar? la actualizacion de firmware valdria para algo?
sip, los cd's d 100 me los grababa asta 90 minutos namas i alli se paraba la grabacion, pero lo tuyo me huele mucho q sera problema d los ASPI, prueba d reinstalar windows, pero sin formatear ni na, namas instalar windows encima d lo q tienes ahora, ami me paso con la Grabadora d DVD, me grababa asta el 47% y daba error, al final eran los ASPI, Instale windows d nuevo y voila, funcionaba a la perfeccion.... pruebalo y ya contaras q tal t a funcionado....
HannibalCanibal escribió:sip, los cd's d 100 me los grababa asta 90 minutos namas i alli se paraba la grabacion, pero lo tuyo me huele mucho q sera problema d los ASPI, prueba d reinstalar windows, pero sin formatear ni na, namas instalar windows encima d lo q tienes ahora, ami me paso con la Grabadora d DVD, me grababa asta el 47% y daba error, al final eran los ASPI, Instale windows d nuevo y voila, funcionaba a la perfeccion.... pruebalo y ya contaras q tal t a funcionado....

Okis, le pedire a mi colega de nuevo el XP Sp1 q io no lo tengo y cuando lo pruebe ya te cuento xq ya llevo 3 posavasos.

Muxas gracias tio

salu2
a que velocidad grabas dichos cds? yo los grabo a 8 aunque con esta grabata, no he probado a más de 800 mb. Salu2!
azpeitiargigolo escribió:a que velocidad grabas dichos cds? yo los grabo a 8 aunque con esta grabata, no he probado a más de 800 mb. Salu2!

yo lo he intentado a 8x pero me peta... y a menos no me deja grabar :(

x cierto desde que le actualicé el firmware no me graba ya a 52x, si no a 48, me timao yo solo XD
yo con mi grabadora LG a 48x los grabo a 8x los cd's de mas de 80min, xq me encontre q en algunas marcas d cd's si pasaba d 8x de velocidad luego las pelis en vcd(q es para lo q lo uso) se ven mal y saltan.....
7 respuestas