Buenas tardes chicos, veréis tengo una MSI RX 580 Gaming X 8G con overclock a 1470MHz/8'4Ghz, sin subir nada de Voltaje ni Power Limit, he podido comprobar que el oc es estable de sobra, así que por eso no hay problema, la cuestión es que hoy me he puesto a jugar Project Cars 2, y monitorizando el uso, temps, MHzs y demás cosas de la gráfica he notado que no va constantemente a los 1470MHz que le he puesto, en otros juegos como Battlefield 1 o AC Origins sí, pero en este lo mismo está unos segundos a los 1470, que baja a 1218 por poner un ejemplo y se lía a oscilar entre los 1100Mhz y los 1470MHz para que me entendáis, cuando ojo, los fps no están a 60, quiero decir con esto: Yo lo tengo a 1080p y todo al máximo, con SMAA Ultra, y si fuera a 60fps clavados y bajara la frecuencia pues lo entiendo, porque le sobraría potencia y la baja para calentarse menos y tal. El problema es que me está dando 52fps por ejemplo pero con el reloj a 1200MHz (WTF?) y claro ya pienso, si estuviera a 1470MHz como debe estar pues lo mismo me daba 60fps, si todo el tiempo estuviera a esa frecuencia pues entendería que está escupiendo los máximos frames que puede, pero con esto pues no. Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar. Un saludo eolianos.