Problema con overclock

Hola, en el PC de la firma le pongo esta configuracion en la BIOS
297 el HTT y multiplicador a 8,5 para conseguir 2530mhz, el vontaje lo subo a 1,5 y el LDT esta a 3x, y la memoria me parece que le puse el divisor a 100 o a 120 para que me diera sobre 160mhz que son los Mhz que me da el CPU-Z sin cambiar nada en la bios. El caso esque arranco el PC, caga el S.O. y al entrar al escritorio se bloquea, que puede ser?
eric_14 escribió:Hola, en el PC de la firma le pongo esta configuracion en la BIOS
297 el HTT y multiplicador a 8,5 para conseguir 2530mhz, el vontaje lo subo a 1,5 y el LDT esta a 3x, y la memoria me parece que le puse el divisor a 100 o a 120 para que me diera sobre 160mhz que son los Mhz que me da el CPU-Z sin cambiar nada en la bios. El caso esque arranco el PC, caga el S.O. y al entrar al escritorio se bloquea, que puede ser?

Pueden ser muchas cosas... pero podrias probar a poner un multi entero, es decir, 8 o 9 nada de 8,5 o 9,5....

Hay micros que son quisquillosos jejej

saludos
Tal vez esa placa no aguante casi 300Mhz de FSB... aunque he oido hablar muy bien de las DFI en 939.

Prueba a bajar un poco el FSB a 250Mhz por ejemplo y haz pruebas.

¡Saludos!
pues habeis acertado xDDD 250 HTTx10 a 1,5 y el divisor a 133, va de lujo. Que programa puedo usar de estos que testean la CPU, el prime95 va bien?

El overclock lo soleis dejar siempre o solo cuando vais a jugar o algo que requiera mucha CPU?
eric_14 escribió:pues habeis acertado xDDD 250 HTTx10 a 1,5 y el divisor a 133, va de lujo. Que programa puedo usar de estos que testean la CPU, el prime95 va bien?

El overclock lo soleis dejar siempre o solo cuando vais a jugar o algo que requiera mucha CPU?


Para mi el mejor programa para testearlo es el Orthos (es como un dual prime con interfaz mejorada).

El OC lo dejo siempre (en idle tengo el micro por debajo de 30cº con temperatura ambiental de 20cº).

¡Saludos!
El no necesita el othos q lleva un venice ;), con el prime95 tienes de sobra :)

las expert no daban mucho FSB lo mejor habria sido una ultra de las "de siempre" , las expert se hicieron especialmente para las memos bh , es decir hasta unos 270 con timings muy apretados

saludos!
5 respuestas