Pues eso, mi pc tiene como 2 años, he insistido varias veces en mover el equipo del sitio de casa, que actualmente está en un sitio que en invierno se peta de humedad hasta el punto en que las ventanas chorrean y en verano hace un calor asfixiante.
Lo he intentado, de veras, la respuesta que me dan es "y que quieres que haga" cuando siempre pido cambiarlo de lugar y no me dejan. Y me lo dicen como si regalaran componentes en la esquina. Por no mencionar que hacen la colada putamente al lado, con el añadido que se peta de pelusa y polvo, a las dos semanas el pc ya esta sucio.
A consecuencia en el pie del disipador, el cacho donde se ancla al socket y en algunas sujeciones de los ventiladores de la gráfica se han empezado a asomar unas manchitas marrones muy feas.
Y bueno, mi caja es una nox, que tiene bastante rejilla, alguien se le ocurre como prevenir al máximo éste problema dada mi situación? Y no me digáis de mover el pc porque no me van a dejar, no va a suceder (hasta que no me independice toca tragar este tipo de cosas). Poner una caja más hermética va a ayudar o a empeorar? (tengo miedo que se empañe por dentro o algo)
Gracias de antemano.