Problema con pacifict rift

Como digo he realizado un backup del juego al HD interno. Me pasa que cuando voy a "diversion violenta" elijo todo y m dispongo a jugar. Mientras se queda cargando se "cuelga" y me vuelve a mandar al XMB.
Uso el ps3ket v4 con el OM 2.1G. Que hago mal???
No sé si con la v4 necesitas un bd en el lector para que ciertos juegos no te den problemas, a mi me pasaba lo mismo que comentas con la v2/3 (no recuerdo), con la v4b/om2.1g me va perfecto, hasta conservo los packs de circuitos que me descargue. También lo pase por el "game ripper", y ahora me ocupa la mitad sin vídeos.
Pero el ps3 key no tiene la v4b no??
El ps3key creo que aun no ha sacado la v4b, yo uso otro dispositivo, pero como te comento tenia el mismo problema que tu con otra revisión mas antigua y ahora no lo tengo. Si no tienes el bd estropeado, prueba con un disco dentro, si no te funciona tendrás que esperar a que saquen la 4b, por que problema del om no creo que sea, yo uso el mismo y me va perfecto, (también hice la backup del bd al hd interno).
pos no me va. Solo me deja correr una carrera con un coche especifico, encuando eligo cualquier otra cosa se queda ne "cargando" pillado y me saca al XMB.
yo igual tengo ese problema, tengo una tenssy 2.0 chip de atmel, con el hermes v4b...y me sigue regresando al menu XMB
gac3la escribió:yo igual tengo ese problema, tengo una tenssy 2.0 chip de atmel, con el hermes v4b...y me sigue regresando al menu XMB


Yo tenia el mismo problema, creo que puede ser problema del loader, con o.m 2.1g y 2.1 I-2 (que es el que uso ahora), me funciona perfecto (sin disco en el lector, no creo que influya que haya un disco dentro), también con hermes 4b. Supongo que lo tendrás copiado en el hd interno, con el archivo *psarc que ocupa 4,5gb intacto, no?

Yo tengo la versión pal-uk (bces-00129), si tienes la misma te puedo pasar el eboot.bin para que pruebes, aunque si el tuyo es el pal-eur (otra id), mejor que te pase otra persona el eboot por si quieres probar, ya que renombrando el directorio y cambiando la id del param.sfo no sé si resultaría.
jav24438 escribió:
gac3la escribió:yo igual tengo ese problema, tengo una tenssy 2.0 chip de atmel, con el hermes v4b...y me sigue regresando al menu XMB


Yo tenia el mismo problema, creo que puede ser problema del loader, con o.m 2.1g y 2.1 I-2 (que es el que uso ahora), me funciona perfecto (sin disco en el lector, no creo que influya que haya un disco dentro), también con hermes 4b. Supongo que lo tendrás copiado en el hd interno, con el archivo *psarc que ocupa 4,5gb intacto, no?

Yo tengo la versión pal-uk (bces-00129), si tienes la misma te puedo pasar el eboot.bin para que pruebes, aunque si el tuyo es el pal-eur (otra id), mejor que te pase otra persona el eboot por si quieres probar, ya que renombrando el directorio y cambiando la id del param.sfo no sé si resultaría.


muchas garcias, fijate q yo tengo la version USA asi que no creo q me sirva ! la verdad esta raro, lo tengo en interno y externo, pero lo borro de interno o externo ( dejandolo solo en 1 disco duro ) y me sigue pasando, cuando quiere cunfiona, cuando no pues NO haha
7 respuestas