Hola!.Adquiri el pack arcade este sabado en Mediamarkt de la nueva Condomina en Murcia, es una falcon-benq.Probe el lector con una pelicula de dvd(no encotraba el dvd arcade) y lo reproducia sin problema alguno,esta tarde me puse a flasearla siguiendo los pasos del tutorial de Flash78 y todo bien sin problema alguno.
Hasta que introduzco mi backup del Bioshock y no funciona,vale..seguro que lo he grabado mal(digo para mi),hago 4 copias de seguridad mas con distintos juegos y utilizando clonde cd,imgburn...y nada me sale el dichoso mensaje:
"Para utilizar este disco,insertelo en la consola Xbox 360"
Desesperado buscando encontre por uno de los laterales de carton el dvd con los juegos arcade, lo introduzco y me sale el mismo menseje, tampoco lo reconoce,pero sigue leyendome las peliculas en dvd.
La consola esta con el fw Ixtreme Benq 1.1,con la pegatina de la garantia sin estropear(gracias a un tuto de ocodar).
¿Que puede ser?
¿Que me recomendais que haga?
¿Creeis que habra algun problema para cambiarla en Mediamarkt por otra(son 15 dias con el ticket creo) o tendra que hacer un viaje a alemania tan pequeñita?
Gracias de antemano.
Saludos.
Edit:pongo una foto de la pantalla.