Problema con Pack Arcade con 1 dia de vida

Hola!.Adquiri el pack arcade este sabado en Mediamarkt de la nueva Condomina en Murcia, es una falcon-benq.Probe el lector con una pelicula de dvd(no encotraba el dvd arcade) y lo reproducia sin problema alguno,esta tarde me puse a flasearla siguiendo los pasos del tutorial de Flash78 y todo bien sin problema alguno.

Hasta que introduzco mi backup del Bioshock y no funciona,vale..seguro que lo he grabado mal(digo para mi),hago 4 copias de seguridad mas con distintos juegos y utilizando clonde cd,imgburn...y nada me sale el dichoso mensaje:

"Para utilizar este disco,insertelo en la consola Xbox 360"

Desesperado buscando encontre por uno de los laterales de carton el dvd con los juegos arcade, lo introduzco y me sale el mismo menseje, tampoco lo reconoce,pero sigue leyendome las peliculas en dvd.

La consola esta con el fw Ixtreme Benq 1.1,con la pegatina de la garantia sin estropear(gracias a un tuto de ocodar).
¿Que puede ser?
¿Que me recomendais que haga?

¿Creeis que habra algun problema para cambiarla en Mediamarkt por otra(son 15 dias con el ticket creo) o tendra que hacer un viaje a alemania tan pequeñita?

Gracias de antemano.
Saludos.

Edit:pongo una foto de la pantalla.

Imagen
Yo de ti si la pegatina esta intacta ves a cambiarla sin perder mas tiempo, algo parecido le paso a un amigo mio en el MM de cartagena y se la cambiaron. Igual te dicen que hay que mandarla al SAT y eso pero si la has comprado defectuosa te la tienen que cambiar ellos.
Eso es quee en flaseo has modificado la key del lector si tenes el bin original restauralo y vuelve a intentarlo
coje el firm original, vuelves a crear el modificado a partir de este y vuelve a flashear...

a mi me paso lo mismo, lector benq... volvi a crear el archivo y a flashear y todo perfecto ^^
Puede ser también que no hayas cerrado el dvd como DVD-ROM y/o no hayas puesto el layerbreak.

saludos
Está claro que es problema del flasheo.

Como bien dicen, restaura el firm original, prueba el dvd original de juegos y si sigue pasando no era el flasheo.

Salu2
Gracias a todos por contestar.

Volvere a abrir la consola(intentando no cargarme la pegatina), borrare el fw modificado, escribire el orig.bin y probare haber si reconoce el dvd original con los juegos arcade(como bien dice loko_kny), si lo reconoce volvere a crear el modificado y sino volvere a MM haber si me la cambian.

Saludos!

Edit:Al modificar la iso no me salia la interfaz de la siguente imagen,directamente me creaba el Benq-ix.bin(que ocupaba 256KB),¿puede tener esto algo que ver?
Imagen
GinesM escribió:Gracias a todos por contestar.

Volvere a abrir la consola(intentando no cargarme la pegatina), borrare el fw modificado, escribire el orig.bin y probare haber si reconoce el dvd original con los juegos arcade(como bien dice loko_kny), si lo reconoce volvere a crear el modificado y sino volvere a MM haber si me la cambian.

Saludos!

Edit:Al modificar la iso no me salia la interfaz de la siguente imagen,directamente me creaba el Benq-ix.bin(que ocupaba 256KB),¿puede tener esto algo que ver?
Imagen

Al parecer la Key de esa lectora esta corrupta ya que esa Key no es normal que aparescan asi.
tio prueva con otro backup. mas aztual. por que no se por que me da que ese ers el mensage que sale duando metes un backup que no es compatible con el ixtreme. [flipa] prueba con uno de los ultimos que sea steal. ;)
Me paso lo mismo que a ti, solucion,, volver a generar el ixtreme, la primera vez como dices no me aparecio esa pantalla, luego creo que use una version mas antigua del ixtreme maker y ya me aparecio.
Le volvi a meter el firm modificado y perfect ;).
tio prueva con otro backup. mas aztual. por que no se por que me da que ese ers el mensage que sale duando metes un backup que no es compatible con el ixtreme. [flipa] prueba con uno de los ultimos que sea steal. ;)
Coincido con chipset esa Key esta corrupta. Posiblemente el firmware original esta mal dumpeado. Intenta volver aller el firmware y fijate en la key que genere de nuevo. Si no , pues los 15 dias, pero si te cae un 79fl la cosa cambia xD
Todo solucionado, cambie el fw por el original y me cogio el dvd original, luego gracias a Neo_Zell pude crear el iXtreme sin problemas.

Gracias a todos!!!
P.D:Como esta el Bioshock!!!
12 respuestas