Problema con Pack Mega Action de PsVita

Buenas tardes, vereis recientemente he adquirido una vita, concretamente el pack de Mega action el cual viene con varios juegos y una tarjeta de memoria de 8 gb, pero ocurre algo extraño ya que al intentar instalarlos en la tarjeta de memoria no se puede por falta de espacio, lo cual me ha extrañado, he revisado y pone que tengo ocupados 7 gb de 8gb y claro asi no me lo permite, he intentado formatear la tarjeta de memoria desde la consola y sigo igual, y me parece extraño ya que si trae el pack la tarjeta deberia tener capacidad suficiente,no?

Que soluciones podriais darme?
[Shio Belmont] escribió:Buenas tardes, vereis recientemente he adquirido una vita, concretamente el pack de Mega action el cual viene con varios juegos y una tarjeta de memoria de 8 gb, pero ocurre algo extraño ya que al intentar instalarlos en la tarjeta de memoria no se puede por falta de espacio, lo cual me ha extrañado, he revisado y pone que tengo ocupados 7 gb de 8gb y claro asi no me lo permite, he intentado formatear la tarjeta de memoria desde la consola y sigo igual, y me parece extraño ya que si trae el pack la tarjeta deberia tener capacidad suficiente,no?

Que soluciones podriais darme?

Efectivamente , no puedes tener todos los juegos al mismo tiempo...
Esto es algo que ha hecho Sony que no entiendo....vender un pack con una tarjeta en la cual no entran los juegos del pack....pero así es. Tocará comprarse otra tarjeta (algo totalmente necesario, ya que con la de 8 es muy poco)
Pues dependerá del tamaño de todos los juegos en conjunto, pero por lo que dices ya tienes ocupados 7gb...así que me da que no te van a caber, que listos los de Sony [uzi]
Yo compré el pack del GOW y ocupé la mitad de la tarjeta de 8gb más o menos y luego compre el pack de Lego con la de 16gb y me han ocupado unos 5-6gb todos
Gracias por los comentarios, pero el problema es que siguen ocupados aun formateandola los 7 gigas en una tarjeta supuestamente vacia, entonces no entendemos de donde proviene eso y a causa de eso no puedo descargar ni un solo juego individual
Entonces claramente está defectuosa, ve a cambiarla por otra nueva
[Shio Belmont] escribió:Gracias por los comentarios, pero el problema es que siguen ocupados aun formateandola los 7 gigas en una tarjeta supuestamente vacia, entonces no entendemos de donde proviene eso y a causa de eso no puedo descargar ni un solo juego individual

Joder, eso si que es extraño ... Yo tengo ese pack y tengo cuatro en la sd que traía ... Has probado a restaurar el sistema y formatear cuando lo pida?

En cualquier caso si no te vale eso, que te cambien la tarjeta
6 respuestas