Problema con pad de Neo Geo CD

Hola

Recientemente he adquirido una Neo Geo CD y el pad está fallando. La "cruceta" funciona bien en todas las direcciones menos las de abajo y es un suplicio usarlo.

¿Alguien sabe de algún tutorial o página donde explique alguna forma de hacerle un apaño al mando?

Gracias por todo
bradockido escribió:¿Alguien sabe de algún tutorial o página donde explique alguna forma de hacerle un apaño al mando?

Ya lo has limpiado bien por dentro?
Ya lo has limpiado bien por dentro?

Pues no porque no soy muy manitas y antes de abrirlo me gustaría saber si hay algún tutorial por ahí con fotos para ir poco a poco.

De todas formas, una vez abierto ¿qué se supone debo limpiar?

Un saludo y gracias
bradockido escribió:

Pues no porque no soy muy manitas y antes de abrirlo me gustaría saber si hay algún tutorial por ahí con fotos para ir poco a poco.

De todas formas, una vez abierto ¿qué se supone debo limpiar?

Un saludo y gracias

No tiene misterio, quitas los tornillos y ya esta.
Debes limpiar la placa y las gomas, bueno, ya de paso todo. [hallow]
yo creo que no fuí capaz de abrirlo xD
Pues no me apaño, no sé cómo sacar la cruceta cogo en to cawento

Hace mucho vi una web en español donde había tutoriales de cosas de Neo Geo y creo que había uno de cómo limpiar el mando pero no doy con ella

Gracias de todas formas
bradockido escribió:Hace mucho vi una web en español donde había tutoriales de cosas de Neo Geo y creo que había uno de cómo limpiar el mando pero no doy con ella

Google: limpiar neogeo pad
Joer ... yo estaba venga buscar por "reparar neo geo pad" "repair" ... pero no se me había ocurrido lo de "limpiar" [poraki]

Gracias compi
neo_geo_aes escribió:yo creo que no fuí capaz de abrirlo xD

Pero tú y yo ya sabemos que aunque eres un super friki eres un inútil también XD XD.
xD sk era imposible

no salía la cruceta :P

comprate oto y a tomar vientos
Bueno, definitivamente soy más torpe que nadie .... me he cargado una soldadura y ya no funciona para abajo na de na [mamaaaaa]

Bueno, pues tendré que jugar con el joystick de la AES

¿creéis que alguien me cambiaría un juego del tipo NAM 75 de AES o varios juegos de Neo Geo CD originales por un pad?

Un saludo
curioso, yo tengo 2 pads de neo geo cd y los 2 fallan, uno de la cruceta arriba y otra de la cruceta abajo.

Yo paso de arreglarlos, sinceramente, adaptador de mandos de psx y a...JUGARR!! [sonrisa]
11 respuestas