Problema con pad ps2 y emulador (PSX) epsxe

Hola, no sabia muy bien donde situar este tema asi que si esta mal disculpas y lo moveis donde sea.
La cuestión es que me ha dado el punto de usar el emulador de psx para Pc epsxe su ultima versión y tengo problemas con el pad, es un dual shock 2 de ps2 y no me lo reconoce el emulador he metido varios plugins y nada, el mando esta bien puesto que el pc lo reconoce y al enchufarlo se enciende el led rojo del analogico además lo he usado en algunos juegos de pc y me iba bien, alguna sugerencia? o es que el mando al ser el de ps2 no sirve para el emulador? el juego al que intento jugar es el chrono cross, lo digo por si igual vale de algo..

saludos y gracias
Conectas el pad al adaptador y este al usb no?

Una vez hecho esto vas a panel de control dispositivos de juegos y seleccionas tu pad (esque si es un adaptador de 2 o 4 players te saldran 4 manos cuando tienes 1 realmente conectado XD) y apretas botones para comprobar que te va el mando y el pc detecta todas las pulsaciones bien y si hace falta lo calibras. Sino te detecta las pulsaciones no es problema del epsex sino de tu pc y los drivers.
Hola, gracias por contestar tan rápido.

Si, conecto el mando de ps2 al adaptador y este va al usb, he hecho lo que dices de panel de control y el pc me detecta las pulsaciones de todos los botones incluso de los sticks, asi que el mando va perfecto.

Saludos
[Barcha] escribió:Hola, gracias por contestar tan rápido.

Si, conecto el mando de ps2 al adaptador y este va al usb, he hecho lo que dices de panel de control y el pc me detecta las pulsaciones de todos los botones incluso de los sticks, asi que el mando va perfecto.

Saludos

Pues tonces es cosa del epsex.
Prueba a bartelo full.. Yo me lo baje hace poco la version 1,70 comprimida en rar y llevaba ya todo incluido todos los parches las bios etc... buscate uno de estos que es baja y descomprimir y punto y ocupan muy poco.
Gracias, acabo de probar eso que dices tambièn y nada incluso una versión 1.6 y una 1.7 con instalación y todo pero tampoco me reconoce el dichoso mando, yo imagino que al ser de ps2 no lo reconocerá, porque otra cosa.. la cuestión seria saber si alguien ha llegado a jugar con el emulador con el mando de ps2.

Saludos
4 respuestas