Lo siento si esta repetido, o hay un hilo oficial o algo, si es así que algún moderador lo cierre o lo mueva. Pero estoy desesperado...
Os explico hace mas o menos un mes pedí un M3iZero en la pagina ezflash3.com, el producto llegó a mi casa todo correcto, pero el cacharro estaba defectuoso, entonces me puse en contacto con ellos y tras unos cuantos mails intentando arreglar el producto y tal me dijeron que lo mejor era que se lo enviara y me enviarían uno nuevo ya que estaba dentro de la garantía.
Pues bien una vez enviado el producto el día 15 de diciembre dejaron de contestarme, ni emails ni teléfono ni nada. No sabia que pasaba con mi producto, intente contactar con ellos cada día pero ni caso. Y al final hoy me han devuelto mi producto exactamente tal y como lo envíe, la cartera me ha dicho que había caducado, que no habían pasado a buscarlo por eso la devolución.
Y ahora tengo el producto defectuoso conmigo, y ellos tienen mis 40€
aquí la pregunta, ¿hay algo que pueda hacer? ¿Se puede denunciar o algo? O me toca joderme...
Si alguno compra en esa pagina, no os la recomiendo ya veis lo que me han hecho.
Saludos y gracias.