JuananKorp escribió:Os pongo en situación, resulta que ya van dos veces que Paypal me cobra a mi banco (La Caixa) 79 centimos de comision cada vez que le hago un pago a un forero por un juego (le pago como regalo).
¿Alguien sabe por que se debe? Es que me estan desangrando
Gracias, un saludo
bryad escribió:JuananKorp escribió:Os pongo en situación, resulta que ya van dos veces que Paypal me cobra a mi banco (La Caixa) 79 centimos de comision cada vez que le hago un pago a un forero por un juego (le pago como regalo).
¿Alguien sabe por que se debe? Es que me estan desangrando
Gracias, un saludo
1. ¿ Pagas con Fondos Paypal ?
2. ¿ Tienes cuenta bancaria asociada a la cuenta?
Si tus respuestas son No, seguro que la tercera es sí :
3. ¿Pagas a través de tu tarjeta de crédito?
es normal que te cobren comisión. Cualquier establecimiento que cobre con tarjeta , tiene que pagar un % al banco. Paypal no iba a ser menos (aunque no es un establecimiento al uso) y te hace pagar a ti un % (inflado o no eso ya lo desconozco)
chechecaru escribió:Da igual que tengas la cuenta bancaria asociada. La unica manera de mandar dinero como regalo y que no cobren comision es tener saldo en la cuenta de paypal. Punto.
Si te fijas al ir a mandar el dinero como regalo no te deja seleccionar la cuenta bancaria como origen, solo la tarjeta de credito o en su defecto saldo de paypal si tienes disponible.
No le des mas vueltas hace tiempo que lo pusieron asi. Si lo mandas como pago de algo tambien cobraran comision, pero en este caso al que reciba el pago.
O saldo en la cuenta de paypal o comision, no hay mas.
kpik0 escribió:Haz una prueba de pago "regalo" (sin confirmar) y comprueba que se haga con la cuenta bancaria y no con una tarjeta, si es con tarjeta pulsa en cambiar método de pago, y si te aparece en gris es que han considerado tu cuenta "insegura", y les mandas un correo mencionándoselo, que la desbloquean.
PD: Abajo de la página está "Soporte"chechecaru escribió:Da igual que tengas la cuenta bancaria asociada. La unica manera de mandar dinero como regalo y que no cobren comision es tener saldo en la cuenta de paypal. Punto.
Si te fijas al ir a mandar el dinero como regalo no te deja seleccionar la cuenta bancaria como origen, solo la tarjeta de credito o en su defecto saldo de paypal si tienes disponible.
No le des mas vueltas hace tiempo que lo pusieron asi. Si lo mandas como pago de algo tambien cobraran comision, pero en este caso al que reciba el pago.
A mí me hicieron eso, les mandé un correo por Soporte y ya me dejan, y nunca he tenido fondos en mi cuenta de PayPal, es más, acabo de hacer un pago de 6€ y no me han cobrado comisión al coger de la cuenta.
chechecaru escribió:Da igual que tengas la cuenta bancaria asociada. La unica manera de mandar dinero como regalo y que no cobren comision es tener saldo en la cuenta de paypal. Punto.
IronArthur escribió:chechecaru escribió:Da igual que tengas la cuenta bancaria asociada. La unica manera de mandar dinero como regalo y que no cobren comision es tener saldo en la cuenta de paypal. Punto.
No, yo hago transferencias con la cuenta asociada y no me cobran ninguna comision. Nunca tengo saldo de paypal.
salu2
rheed escribió:IronArthur escribió:chechecaru escribió:Da igual que tengas la cuenta bancaria asociada. La unica manera de mandar dinero como regalo y que no cobren comision es tener saldo en la cuenta de paypal. Punto.
No, yo hago transferencias con la cuenta asociada y no me cobran ninguna comision. Nunca tengo saldo de paypal.
salu2
Yo tampoco, hasta hace poco no me cobraban nada. Tenia cuenta asociada, y tarjeta, y me dejaba enviar desde la cuenta bancaria, ahora cuando lo intento no puedo, me sale en gris la opcion de seleccionar la CC en vez de tarjeta. Nunca he tenido saldo de paypal