Problema con pago Paypal y eBay

Haber, resulta que yo tengo vinculada mi cuenta bancaria a paypal y paypal a su vez a eBay, no tengo tarjeta de crédito, he ido a comprar un artículo y al loguear mi cuenta de paypal me salta que necesito una tarjeta de crédito o débito... no entiendo esto... si me dice que puedo pagar con paypal ¿por qué ahora me pide una tarjeta de crédito? he comprado muy pocas veces por Internet y ando muy perdido, el caso es que como que ya he "avisado" al vendedor de que la voy a comprar me siento un poco acorralado, ¿qué puedo hacer ahora? ¿crearme una tarjeta de débito? si no es muy cara incluso me vendría bien para futuras compras pero si puedo pagar por transferencia mejor que mejor.

En fin... Gracias por leerme :)
Creo que es obligatorio tener una tarjeta de credito o debito asociada a tu cuenta Paypal ya que es como una doble medida de seguridad para el vendedor ya que si no cobra de un sitio lo va a hacer de otro... resumiendo malamente XD (vamos, por si no tienes fondos en el banco)
Puedes registrar una cuenta paypal solo con el número de cuenta, pero por lo general eso solo servirá para recibir tu ingresos.

Si quieres pagar algo necesitas una tarjeta de crédito, ya que PayPal no puede, hasta donde yo se, sacar dinero de tu cuenta tal cual: puede efectuar cargos en tu tarjeta de crédito o débito para hacer pagos en Ebay o donde sea, y también hacerte una transferencia a tu favor si te pagan algo vía PP y lo quieres ingresar en cuenta, pero no sacarte dinero directamente de la cuenta.

Así que lo dicho, para pagar, tienes que registrar un número de tarjeta.

Hay muchos bancos que ofrecen la posibilidad de "tarjetas virtuales" solo para compras online, y suelen ser gratuitas. Pregunta en tu banco a ver que te dicen al respecto y no tengas miedo de meter en PayPal un número de tarjeta; llevo años usándolo y siempre ha sido muy seguro.
CrowX escribió:Puedes registrar una cuenta paypal solo con el número de cuenta, pero por lo general eso solo servirá para recibir tu ingresos.

Si quieres pagar algo necesitas una tarjeta de crédito, ya que PayPal no puede, hasta donde yo se, sacar dinero de tu cuenta tal cual: puede efectuar cargos en tu tarjeta de crédito o débito para hacer pagos en Ebay o donde sea, y también hacerte una transferencia a tu favor si te pagan algo vía PP y lo quieres ingresar en cuenta, pero no sacarte dinero directamente de la cuenta.

Hay muchos bancos que ofrecen la posibilidad de "tarjetas virtuales" solo para compras online, y suelen ser gratuitas. Pregunta en tu banco a ver que te dicen al respecto y no tengas miedo de meter en PayPal un número de tarjeta; llevo años usándolo y siempre ha sido muy seguro.

Puedes pagar con fondos de cuenta bancaria, yo todo lo que compro por internet lo hago desde la cuenta. Lo que puede pasar es que los vendedores de ebay solo acepten tarjeta. Por qué ? Porque el pago con tarjeta es instantáneo, mientras que el banco tarda 3-4 días en hacer efectivo el cobro. Vamos, que si pagas con la cuenta, el vendedor te envía el artículo y a los 3 días resulta que no había fondos en la cuenta... se pueden hacer mil chanchullos así.
Metalhead escribió:
CrowX escribió:Puedes registrar una cuenta paypal solo con el número de cuenta, pero por lo general eso solo servirá para recibir tu ingresos.

Puedes pagar con fondos de cuenta bancaria, yo todo lo que compro por internet lo hago desde la cuenta. Lo que puede pasar es que los vendedores de ebay solo acepten tarjeta. Por qué ? Porque el pago con tarjeta es instantáneo, mientras que el banco tarda 3-4 días en hacer efectivo el cobro. Vamos, que si pagas con la cuenta, el vendedor te envía el artículo y a los 3 días resulta que no había fondos en la cuenta... se pueden hacer mil chanchullos así.

Vale, entendido, me ha quedado clarísimo equipo :D
Me aventuraré a crearme una tarjeta de débito, es lo mejor :)
Gracias!!!
mariets, estos temas no son propiamente del Rincón. Te lo muevo a Miscelánea.
6 respuestas