Problema con pago por internet (cobrado dos veces)

Buenas, he ido a comprar un juego por una página online (dónde ya he comprado anteriormente y siempre sin problemas, shop4es) y al hacer el pedido me dio un error en el pago la primera vez que lo hice, lo vuelvo a intentar y ya me deja hacer el pedido correctamente.

Pero luego voy a mis movimientos bancarios y veo que me lo han cobrado dos veces, ¿a alguien más le ha pasado?, les he mandado un correo a la tienda explicándolo pero había pensado ir mañana también al banco a ver si me pueden quitar el primer movimiento para que me devuelvan el dinero.

Si a alguien le ha pasado algo así me gustaría que me diera su experiencia en ese caso.

Gracias y un saludo!
Yo hubiera consultado con soporte de shop4es antes de realizar dos compras.
Consultalo con la tienda y con el banco, pero estate tranquilo.

A mí me tiene pasado varias veces que al consultar una compra online, me aparece duplicada en un primer momento en el banco, pero a los dos días o así, cuando asientan el pago, está bien cobrado.

No deberías haber comprado dos veces en la web de todos modos. ¿Te figuran dos compras en Shop4es? En ese caso, sí que tendrían que anularte una.

Pero tranquilo, que generalmente si es una tienda seria no te pondrán pegas. Y a malas, siempre puedes decirle al banco que rechace el cargo.

Ya puestos, ¿qué juego pillaste? [/COTILLA]
A mi me pasó algo parecido en amazón, y no recuerdo exactamente como fué, pero de armazón me dijeron que tranquilo que ellos solo tenían un pago y que lo otro se te arregla solo en unos días. Que si por cualquier cosa no se arreglaba automáticamente volviera a llamar con los datos de mi oficina del banco para que hablasen entre ellos, pero no hizo falta.

Sobretodo lo primero saber eso, si de verdad se ha pagado 2 veces, o el dinero está retenido o leches de esas que pasan aveces.
Gracias a ambos por las respuestas, ya estoy un poco más tranquilo xD.

El juego fue el Sin and Punishment de Wii, y en la web sólo aparece como pedido una vez.

Mañana iré al banco a ver que me dicen, como sea lo de "es un dinero retenido pero no quitado de su cuenta bla bla bla" me va a dar algo, me repatea eso de estas cosas xD

Ya actualizaré esto mañana con lo que me digan! Saludos!
A mi me paso con Steam. Les abri un ticket de soporte y me anularon el segundo cargo. Lo normal es que en el banco te digan que lo intentes primero con la tienda. Y si no te hacen ni puto caso entonces ya se encargan ellos.
Ya está solucionado, he ido al banco y me han devuelto el cargo! =)
Starkister escribió:Ya está solucionado, he ido al banco y me han devuelto el cargo! =)

Felicidades, aunque normalmente con hablar con la tienda es mas que suficiente :)
lilloo escribió:
Starkister escribió:Ya está solucionado, he ido al banco y me han devuelto el cargo! =)

Felicidades, aunque normalmente con hablar con la tienda es mas que suficiente :)

No te creas, les mandé un correo y me han respondido diciendo que contactara con el banco xD
Starkister escribió:
lilloo escribió:

No te creas, les mandé un correo y me han respondido diciendo que contactara con el banco xD

Lo peor de todo es que con tantas vueltas casi te sientes como si hubieses ganado las pelas del juego (y no como si las hubieses perdido al principio!). Es como cuando extravías algún billete de 5€ en un bolsillo y te lo encuentras tiempo después, una grata sorpresa [360º]
La verdad que hay tiendas a las que mejor no comprarles...normalmente eso te lo soluciona la tienda si o si.
lilloo escribió:La verdad que hay tiendas a las que mejor no comprarles...normalmente eso te lo soluciona la tienda si o si.

Pues sí, es un gesto feo, pero bueno en esa tienda compro poco de todas formas (Y con esto menos).
11 respuestas