› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo creo que si vas y reclamas con el ticket de los 10 minutos a la oficina y les comentas que te han cobrado 30€ por 10 horas te lo devolverán de alguna forma, si les devuelves el cobro perderás el servicio, quizá eso te salga peor que lo otro...
DevilKenMasters escribió:Bueno, por ahora he contactado dos veces por mail, pero dicen que al no constar incidencia donde se supone que dejé la bici pues que procede la multa.
Yo devolveré el cobro (si puedo), y si me dan de baja, denunciaré por baja no solicitada a través de la omic, y si la baja no solicitada es por impago de multa, denunciaré que dicha multa era injustificada... y a ver en qué termina todo xD
kr1st1an_bcn, yo iré mañana al banco a pedir que devuelvan el pago, si tu lo haces antes o te dicen antes si puedes o no hacerlo, cualquier información será bien recibida
DevilKenMasters escribió:A mi en el mail, que tardaron un par de días en contestarme, me dijeron que sin la hora en que dejé la bici, el número de estación, el número de bici y el número de anclaje donde digo que la dejé, no pueden comprobar si había una incidencia.
Remarco el número de bici y anclaje como si fuera apuntándolos, sabes? El de bici deberían saberlo ellos, pues consideran que la estuve paseando durante 10 horas. El de anclaje no lo recurdo, no recurdo donde dejé la bici cada vez.
La única opción era dar de baja la tarjeta de crédito antes de que me cobraran xD pero ya es tarde para eso. Veré que me dicen a mí en el banco mañana también.
DevilKenMasters escribió:De momento tiraré de bicing, una amiga me regalaba una plegable pero es que me da palo subirla y bajarla a casa y pedir permiso para entrarla en los trabajos y demás.
Seguiremos con el bicing... hasta la próxima multa xD
DevilKenMasters escribió:Sin ninguna duda es el mejor sistema de alquiler de bicis urbanas en barcelona... puesto que no hay otro xD