Problema con pago por tarjeta de crédito

Intentaré ser lo más breve posible.

Me di de alta de un deficiente servicio de "alquiler" o "préstamo" de bicicletas llamado bicing. El servicio va de pena, pero lo pago y lo uso.

Un buen día, en los sistemas consta que he tenido una bici que tuve 10 minutos... 10 horas! Y como consta en los sistemas, me plantan una multa de casi 30 euros.

Digo que devolveré el cobro, pues comprobé que mi bici estaba bien dejada en su estación a los 10 minutos de usarla... pero no puedo, porque ya me lo han cobrado por la tarjeta de crédito.

Y la pregunta viene ahora: puedo anular, devolver o hacer algo para que ese dinero vuelva a mis arcas? No es por el dinero, es porque no me sale de los cojones, con lo deficiente que es el servicio, que encima de no compensarme nunca, me cobren multas que no son.

Veo difícil lo de devolver el cobro porque yo cuando me di de alta di mis datos de la tarjeta de crédito y ahora pueden cobrarme lo que les de la gana a través de ella, pero en fin, a ver si alguien sabe algo.
Prueba a ir a tu entidad bancaria y ahí devolver el cobro.
Sí, eso intentaré mañana, a ver qué pasa. Si lo consigo supongo que lo próximo será ver como me dan de baja del bicing, denunciar por baja no solicitada, y demás follones xD

A todo esto a ver si me hago con una bici plegable y a tomar por culo tanta tontería xD
Supuestamente no te pondrán ninguna pega para devolver ese pago si sabes que no es tu culpa que sean unos incompetentes.

Algo así me sucedió hace tiempo y llevo desde abril con bici propia XD Te ahorras líos de esos.

Eso sí, si no quieres más líos y tal (con eso de los follones que dices para dare de baja) déjalo estar. Yo sigo dada de alta en el préstamo de mi ciudad y no pasa nada. Así si un día no puedo pillar mi bici, pillo la del préstamo y pista xD
Me ha pasado lo mismo que a ti solo que a mi me han cobrado 67,50 por segun ellos estar un dia entero mi bici dando vueltas por alli. Les he mandado un mail y para curarme en salud (son 70 €) mañana devolvere el pago al banco.
Que cabrones, me han jodido el dia, como si 70 € saliesen de los arboles...
Joder chavales, vaya mierda de servicio que ofrecen. Yo si fuera vosotros, pediría por escrito (y con recibo) cuando devolviese la bici, con hora de recogida y de entrega, que luego menuda púa.
Yo creo que si vas y reclamas con el ticket de los 10 minutos a la oficina y les comentas que te han cobrado 30€ por 10 horas te lo devolverán de alguna forma, si les devuelves el cobro perderás el servicio, quizá eso te salga peor que lo otro...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo creo que si vas y reclamas con el ticket de los 10 minutos a la oficina y les comentas que te han cobrado 30€ por 10 horas te lo devolverán de alguna forma, si les devuelves el cobro perderás el servicio, quizá eso te salga peor que lo otro...

O mejor, porque si quiere darse de baja....XD
Bueno, por ahora he contactado dos veces por mail, pero dicen que al no constar incidencia donde se supone que dejé la bici pues que procede la multa.

Yo devolveré el cobro (si puedo), y si me dan de baja, denunciaré por baja no solicitada a través de la omic, y si la baja no solicitada es por impago de multa, denunciaré que dicha multa era injustificada... y a ver en qué termina todo xD

kr1st1an_bcn, yo iré mañana al banco a pedir que devuelvan el pago, si tu lo haces antes o te dicen antes si puedes o no hacerlo, cualquier información será bien recibida :)
DevilKenMasters escribió:Bueno, por ahora he contactado dos veces por mail, pero dicen que al no constar incidencia donde se supone que dejé la bici pues que procede la multa.

Yo devolveré el cobro (si puedo), y si me dan de baja, denunciaré por baja no solicitada a través de la omic, y si la baja no solicitada es por impago de multa, denunciaré que dicha multa era injustificada... y a ver en qué termina todo xD

kr1st1an_bcn, yo iré mañana al banco a pedir que devuelvan el pago, si tu lo haces antes o te dicen antes si puedes o no hacerlo, cualquier información será bien recibida :)

He intentado devolverlo a través de Internet por BBVA pero no me deja así que mañana me acercare a mi oficina a ver que me cuentan. En cuanto sepa algo lo postearé, pero yo no me espero a que me lo devuelva Bicing, a mi que me lo devuelva el banco y si me dan de baja ya dare de alta otra tarjeta a nombre de mi abuelo, ningún problema.

PD: De momento no me han respondido al e-mail.
A mi en el mail, que tardaron un par de días en contestarme, me dijeron que sin la hora en que dejé la bici, el número de estación, el número de bici y el número de anclaje donde digo que la dejé, no pueden comprobar si había una incidencia.

Remarco el número de bici y anclaje como si fuera apuntándolos, sabes? El de bici deberían saberlo ellos, pues consideran que la estuve paseando durante 10 horas. El de anclaje no lo recurdo, no recurdo donde dejé la bici cada vez.

La única opción era dar de baja la tarjeta de crédito antes de que me cobraran xD pero ya es tarde para eso. Veré que me dicen a mí en el banco mañana también.
DevilKenMasters escribió:A mi en el mail, que tardaron un par de días en contestarme, me dijeron que sin la hora en que dejé la bici, el número de estación, el número de bici y el número de anclaje donde digo que la dejé, no pueden comprobar si había una incidencia.

Remarco el número de bici y anclaje como si fuera apuntándolos, sabes? El de bici deberían saberlo ellos, pues consideran que la estuve paseando durante 10 horas. El de anclaje no lo recurdo, no recurdo donde dejé la bici cada vez.

La única opción era dar de baja la tarjeta de crédito antes de que me cobraran xD pero ya es tarde para eso. Veré que me dicen a mí en el banco mañana también.

Son unos desgraciados, como si estuviera yo mirando en que anclaje y el numero de cada bici que cojo... Yo recuerdo que la deje correctamente porque siempre miro y mi bici no estuvo 24 horas dando vueltas y aparecio en la otra punta de donde yo vivo, anda ya. Con menudo gitano se han ido a meter estos jaja al igual me roban 67,50 €... no tiene fe.
Me han devuelto el dinero!

:D

Después de contestarles bastante molesto el día 30 de junio, hoy he recibido un mail diciéndome que han realizado las comprobaciones pertinentes y que me devolvían la pasta.

No sé si habrán sido las amenazas de denuncia o que realmente existía una incidencia en la parada donde quise dejar al bici, pero bueno, por una vez he tenido "suerte"! :D
Joder pues muchísimo mejor.
Ahora el dinero de la 'multa' guárdalo en una hucha y a ahorrar para una bici!!! XD
De momento tiraré de bicing, una amiga me regalaba una plegable pero es que me da palo subirla y bajarla a casa y pedir permiso para entrarla en los trabajos y demás.

Seguiremos con el bicing... hasta la próxima multa xD
DevilKenMasters escribió:De momento tiraré de bicing, una amiga me regalaba una plegable pero es que me da palo subirla y bajarla a casa y pedir permiso para entrarla en los trabajos y demás.

Seguiremos con el bicing... hasta la próxima multa xD

estas cosas son por las que no me decido a hacerme del bicing

que si 8 de cada 10 bicis van mal

que si multas por incidencias que no son

que si...

y luego escuchas que el sistema del bicing es uno de los mejorcitos...
Sin ninguna duda es el mejor sistema de alquiler de bicis urbanas en barcelona... puesto que no hay otro xD
DevilKenMasters escribió:Sin ninguna duda es el mejor sistema de alquiler de bicis urbanas en barcelona... puesto que no hay otro xD

el problema esta en que lo de que es el mejor sistema, cuando lo he escuchado era referente a españa!, que querían adoptar el mismo sistema!
hago un update

a pesar de los problemas que tiene... es recomendable?
18 respuestas