Problema con pago

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias. Os comento el problema a ver si alguien sabe algo y me echa un cable. Resulta que hace unos dias encargué y pague con PayPal un videojuego a la página The Game Collection. Bien, me lo cobraron, enviaron y todo correcto. Pero resulta que el dia 1 de enero me hicieron otro cargo por el mismo importe, de manera que me han cobrado dos veces. He contactado con ellos por email y me dicen ésto:

You see two payments because the first one is an authorization. This shows you how much money we, as a company have been cleared to take. The second amount is us then taking that money from your account. These two figures are a part of the same transaction and only one amount has been taken.

We hope this puts your mind at ease.

Kind Regards

Que debería hacer ahora? No entiendo esto de la autorización, y aún entiendo menos que habiéndome cobrado, no me hayan devuelto el dinero... Es ésto normal? Hay algo raro? No sé que historia me estan contando cuando la única realidad es que de un pedido de 35€ me han soplado 70€... Y ahora? Que debería hacer? Gracias :)
A ver, según te están diciendo la primera vez fue retención y la segunda vez fue el cobro por tanto la devolución de esa retención te debería llegar en próximos días. No creo que haya problema (ni timo) alguno, no obstante, ponte en contacto con paypal y que ellos te lo clarifiquen yo siempre que he tenido algún problema con paypal de por medio han sido muy competentes tratando de resolverlo.
A mi me pasó una vez con amazon, tardó como una semana en aparecer en positivo, aun asi ya me dijeron los pasos a seguir si no se hacia, que era pedirlo yo con los codigos de transacción y autorización, y si me ponían pegas en el banco que les diera el fax del banco para que reclamasen ellos. Al final se puso bien automáticamente, pero suele tardar una semana o 10 días.
Con las tarjetas es algo absolutamente normal y que se puede demorar hasta 10 días. Pero es la primera vez que lo oigo de Paypal... :-?
3 respuestas