Problema con Pandora en 3.52 M33

Bien, estoy usando este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522 para hacer la MemStick y la batería modificada, paso a paso y voy bien.

El problema es en el paso:

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

He metido las 4 carpetas q hay q meter en GAME150 pues tengo el 3.52 m33, y no va. También he probado en GAME a secas y tampoco va.

He estado le leyendo y no he visto nada de interés.

Será que no se puede hacer con 3.52 m33?

A ver si me echais un cable.
que version tienes en tu psp???
Necestias una con firmwares modificado
Creo que tienes que tener el kernel 1.5 seleccionado. Para verlo entra en el menu recovery y en configuración mira el kernel que tienes seleccionado.

Saludos
si, ya tengo ese kernel seleccionado
Has creado las DOS carpetas? Es necesario crearlas aunque no metas luego lo demas en GAME150, te lo digo porque yo tengo la 3.52 m33 tambien y me paso lo mismo hasta que me di cuenta de ese despiste.
Si, si esta todo perfecto, lo que me paso era que me funcionaba bien, pero de la noche a la mañana dejo de funcionar bien. Me va muy lento todo sobre todo a la hora de cargar que tarda una eternidad y a la hora de pasar los juegos lo mismo.
5 respuestas