[PROBLEMA CON PANDORA] error cannot write system.dreg

Hola a todos:

Me he montado una Bateria Pandora con su MS Magic para reparar una PSP Brikeada de mi vecino. Arranco el menu pulsando X y formatea las 3 Flash correctamente pero el problema es que cuando esta instalando el firmware 1.50 en la EPPROM de la PSP, al llegar al 100% mes sale el cannot write system.dreg. Alguien sabe que puede ser y como se puede corregir. He probado con dos MS diferentes y pasa lo mismo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y un saludo
Buenas.

A mi me pasó exactamente lo mismo.
Al no escribir el system.dreg, nunca se restaura de la pantalla azul de la muerte.

Lo que hice fue flashear la imagen de la nand de otra psp que funciona correctamente con un CFW ( en este caso, 3.52 M33).

Y a pesar de ello, seguía sin arrancar, pero si que lo hacía el recovery de este custom firmware.

Desde allí instalé 3.52 M33 desde 0, y ya arrancaba. luego usé la opcion "Format flash1 & restore settings" en el recovery menu ( advanced), y todo va perfecto.

¡Suerte!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522&perpage=10&pagenumber=15

Acabo de postear la soluccion a tu problema ahi!

En ese caso tienes que hacer un backup de la flash de tu psp y meterla en la de tu colega!

Eso se hace con las opciones 2 y 3 del menu pandora

Lee lo que puse!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas