Problema con pandora, no se me ve la pantalla

P ues eso mismo, hice la bateria pandora, le meti el cf a la slm, y ahora la bateria y la tarjeta de la psp clasica no van...bueno, no van...ehm...sale la luz de la bateria+power+wifi, y deberia salir un menu que no sale.la pantalla se ilumina en el nivel mas bajo y no sale nada...si le doy a la x parpadea la luz dela mstick, y si le doy 2 veces pone...

Dumping...
Done

se hace un dump, del 1.5 a saber... el caso es que siempre hace lo mismo, que puedo hacer? me dicen que se me ha borrado la mstick pero todo sige dentro,esta tal como la hice la tarjeta, y que la meta y le de al CIRCULO, EPRO NAA DE NADA, ADEMAS NO ME SALE EL MENU DE PANDORA.

QUE LE PASA?
QUE PUEDO HACER?
Pandora no soporta la pantalla de slim, por eso no se ve. Instalale a tu memory Despertar del Cementerio v3 y ya se vera. Ke sea la version 3 porke ninguna de las anteriores se ve la pantalla.
Todo es cosa de sony...

Saludos
nono, hablo de la clasica, la slim va perfecto.hice la pandora con la clasica para ponerle a la slim el cf, lo hice, volvi a poner la bateria en la clasica, y no se ve.
Esto ya es más raro porque el problema ese solo lo he visto en slim...Aunque yo creo que la solución es la misma: Busca en los tutos de pandora en slim (antes de que saliera despertar) la cosa es que debes manejar el menu a ciegas pero en los tutos ves las opciones.

De todas maneras, existiendo el despertar, yo lo que haria seria instalarlo desde la slim cf en tu memory. En teoria al ponerla ahora en la FAT deberias ver el menu de despertar, instala el 3.71cf y deberia solucionarse ;)
¿Has probado a darle al boton del brillo?
Creo que el problema es que tienes preparado el pandora para ejecutarse en la slim y no en la fat, deberas crearlo para la fat (entrando en batery firm instaler o algo asi) y entonces la tendras lista para la fat
el brillo esta bien, y no se ve la pantalla, no se como entrar para hacerlo para la fat :S

he metido el cementerio, y los uptates en la raiz, pero hace exactamente lo mismo
no se enciende la pantalla, solo el brillo
y dandole a la x, sale, dumping, done
nada mas
6 respuestas