Problema con Pandora (siempre arranca el DC7)

Hola, hace mucho que uso Pandora para las actualizaciones de amigos y ayer me trajo un colega una porque no podía ejecutar algo. Pues bién, veo que tenía la 3.40E al igual que yo, entonces tuve que volver a tunear mi targeta y usé un programa de akí que realmente no recuerdo. Total, pues resulta que ese programa me prepara la batería y me hace el apaño para instalar la 3.80 y ya de ahí actualizo a la 5.00. Pues bién, resulta que antes recuerdo que podía entrar (teniendo la batería pandorizada) normalmente o pulsando L para entrar en modo pandora y hacer la actualización pertinente.
Pues bién, ahora no tengo que pulsar ningún botón, es más, entra siempre al DC7 y no puedo entrar en mi PSP.

¿Hay alguna forma de volver a tener la batería como yo la usaba anteriormente?
Sí, debes encender la psp sin la bateria pandorizada.

Una vez en el XMB, pones la bateria y con el software la despandorizas y ya está o la creas multi-ipl.

Cuando tienes que pulsar la tecla es porque tiene multi-ipl, en este caso no has debido crearla así. La tecla era la L
Gracias tio, ya no me acordaba. Sí la tenía en multi-ipl, pero hace tanto ya que no recuerdo cómo se hacía y no veo el tutorial, pero weno, así me vale XD
drkorel escribió:Gracias tio, ya no me acordaba. Sí la tenía en multi-ipl, pero hace tanto ya que no recuerdo cómo se hacía y no veo el tutorial, pero weno, así me vale XD

te sugiero mirar los hilos de time-machine. es algo así como "la evolución" del multi-ipl.
De hecho es la forma de ejecutar fw 1.5 para las slim, que de otra forma no pueden.
Ok, gracias. Lo revisaré.
Es lo que tengo actualmente. Es más o menos lo mismo.

Yo tengo configurado para que con L, se cargue DC7.
Si pulsas R, recovery como siempre.
Si no pulsas nada, entra al XMB como si fuera una mstick normal y bateria normal.
Si pulsas X y has instalado el soporte 1.5, carga ese firmware desde la mstick(fat).
...tienes soporte 1.5 con modulos 3.40(valido para fat y slim), 3.60(o 3.40 no me acuerdo) ...

Únicamente instalas el ipl, y los firmware que quieres que tenga soporte el TimeMachine(desde el menú del TimeMachine)
Después instalas DC7
Y Después pandorizas la bateria(guarda el número de serie)

Y ya está, eso sí ten cuidado porque si pones esa bateria con otra mstick o sin mstick no carga ya que la bateria está pandorizada. Lo digo para no llevarse el susto pero vamos que tampoco es algo muy importante.
7 respuestas